Tenis Converse

Converse
Productos: (  1 - 2 de 2  )
:
:
  • Comparar
  • Comparar

¿Cuánto cuestan los tenis Converse?


Los clásicos Converse All Star tienen un precio de $1,249, los Converse All Star Hi están en $1,299 y si buscas algo mas reciente estan los Converse Chuck Taylor 70 Hi con un precio de $1,799.

¿Como sé que son Converse originales?


Hay mucha variedad en donde escoger, pero de acuerdo con las tendencias contamos con exponente como los adidas Forum, Superster, Ozelia, Puma Caven, RS-X, Roma, Nike Air Max, Court visión, entre muchos más.

¿Qué tenis están de moda?


Tenis como lo Superstar, Nike jordan, Future rider. Los tenis que están en tendencia usualmente son los que tienen un auge en venta.

¿Cuál es la mejor marca de tenis originales?


Una pregunta difícil, pero en cuanto a marcas, adidas es una de las que cuenta con la línea originals (tenis icónicos que marcaron tendencia).

¿Cuánto cuestan los tenis Converse?

Los clásicos Converse All Star tienen un precio de $1,249, los Converse All Star Hi están en $1,299 y si buscas algo mas reciente están los Converse Chuck Taylor 70 Hi con un precio de $1,799.

¿Como sé que son Converse originales?

Podrás notar puntos clave en sus materiales, su código de proveedor que coincidan en el calzado y la caja. Sellos característicos como el parche al costado y el gráfico de la marca en la suela interior.

¿Cuántos tipos de Converse hay?

Varían de acuerdo con la región y estilo, pero entre los clásicos tenemos a los Converse Classic, los Converse Chuck Taylor All Star Hi, también están los Converse Run Star Motion y recientemente tenemos a los Chuck Taylor All Star Lugged.

¿Qué tan comódos son los Converse?

Al contar con un estilo clásico como los All Star podemos decir que cuentan con un confort estándar, pero si hablamos de modelos recientes como los Lugged o Chuck Taylor la cosa cambia gracias al agregado de suelas mas cómodas.

¿Cómo puedo combinar unos tenis Converse?

Los Converse están ligados con el entorno urbano, así que una combinación ideal para ellos es la ropa streetwear.

¿Qué tipo de ropa combina con Converse?

La ropa casual es una buena opción, pero también hay momentos donde los Converse pueden llegar a combinar con ropa un poco más formal dándote un estilo único.

¿Cómo puedo combinar Converse blancos?

Un look casual o un estilo streetwear son una buena opción para combinarlos. Aunque su versatilidad te permitirá combinarlo con colores llamativos en tus atuendos y te otorgara un look genial.

¿Cómo saber si las zapatillas Converse son originales?

Veras puntos importantes que puedes notar en sus materiales, su código de proveedor en la caja debe coincidir en el calzado. Cuentan con factores característicos como el parche al costado y el gráfico de la marca en la suela interior.