TÉRMINOS Y CONDICIONES DPSTREET.MX



30% SEGUNDO ARTÍCULO + 3 MSI

  1. Promoción válida en tiendas dpstreet.mx
  2. Promoción no válida con otras promociones.
  3. Meses sin intereses válida con compras mayores a $1000.
  4. Promoción no válida con marca Nike, Converse o New Era.
  5. Promoción válida pagando en efectivo, tarjetas bancarias de débito y crédito participantes y Tarjeta Club dp.
  6. Promoción válida del 22 al 28 de octubre.
  7. No aplica en jerseys.
  8. No aplica en colección Vans The House Of Terror.



3x2 en calzado y ropa seleccionado de mujer

  1. Compra 3 productos y recibe el de menor precio gratis.
  2. Promoción no válida con otras promociones.
  3. Promoción no válida con marca Nike, Converse o New Era.
  4. Promoción válida pagando en efectivo, tarjetas bancarias de débito y crédito participantes y Tarjeta Club dp.
  5. Promoción válida del 14 al 22 de octubre.
  6. No aplica producto con oferta.
  7. Promoción válida en dpstreet.mx



Escalonada adidas

  1. Promoción válida solo en dpstreet.mx
  2. 20, 30 y 40% en producto seleccionado Reebok.
  3. Compra un producto y recibe 20%, 2 y recibe 30% y 4 o más y recibe 40%
  4. No aplica con dpvale.
  5. No aplica en producto con oferta.
  6. No aplica con otras promociones.
  7. Vigencia del 11 al 17 de octubre.



Promociones con dpvale y dpvale electrónico


En las promociones del sitio y los cupones adicionales no entran las formas de pago dpvale en tienda y dpvale electrónico.


Meses sin intereses pagando con tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD en compras mínimas de $1,000 pesos.


Tarjeta de crédito Visa / Mastercard a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con tarjetas de cualquier banco de la República Mexicana.

3 meses sin intereses en compras mayores a $1,000 pesos.
6 meses sin intereses en compras mayores a $1,500 pesos.
9 meses sin intereses en compras mayores a $1,800 pesos.
12 meses sin intereses en compras mayores a $2,000 pesos.


Tarjeta de crédito Banamex a 3, 6, 9, 12 y 18 meses sin intereses. Pago con tarjetas de crédito Banamex.


3 meses sin intereses en compras mayores a $1,000 pesos.
6 meses sin intereses en compras mayores a $1,500 pesos.
9 meses sin intereses en compras mayores a $1,800 pesos.
12 meses sin intereses en compras mayores a $2,000 pesos.
18 meses sin intereses en compras mayores a $2,500 pesos.


Meses sin intereses pagando con Tarjeta Club dp.


3 meses sin intereses en compras mayores a $1,000 pesos. 6 meses sin intereses en compras mayores a $1,500 pesos.


Productos con precio erróneo.


A causa de que nuestro sistema puede presentar errores en los precios publicados en nuestros productos, se le comunicará al cliente de la situación y se le presentarán las opciones de pagar el precio correcto del producto o cancelar el pedido de dicho producto, siendo el importe cobrado rembolsado al cliente. En caso de no poderlo contactar a través de los datos que dejó en su registro de compra, la operación será cancelada.


En mercancía con descuento o en liquidación no se aceptan devoluciones.



TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCIONES APLICABLES EN TIENDAS FÍSICAS DPSTREET



Tarjetas de crédito 6 y 12 msi.


6 meses sin intereses en compras a partir de $2000.00 y 12 meses sin intereses en compras a partir de $2500.00 con tarjeta de crédito bancomer, santander y citi banamex.
Válido al 31 de diciembre del 2021.
Ciudades participantes: Celaya, Guadalajara, Tlaquepaque, Morelia, León, Colima, Aguascalientes, Uruapan , Tepic , Mazatlán, Saltillo, Durango, Chihuahua, Vallarta, Culiacán , Mochis, Hermosillo, Obregón, Navojoa, Coatzacoalcos, Cárdenas, Minatitlán , Orizaba, Córdoba , Villahermosa, Mérida, Veracruz.


40% de descuento en tu segundo artículo


Se aplica un 40% de descuento en tu segundo artículo, debe ser de igual o menor precio que el primero. Válido sólo en marcas participantes. No participa marca Nike y Converse. Solo pago en efectivo, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.
Ciudades participantes: Celaya, Tlaquepaque , Morelia, León, Colima, Tepic , Mazatlán, Saltillo, Durango, Chihuahua, Culiacán , Mochis, Hermosillo, Obregón, Navojoa, Culiacán, Coatzacoalcos, Cárdenas, Minatitlán , Orizaba, Córdoba , Villahermosa, Veracruz.
Válido al 31 de diciembre del 2021.


30% de descuento en tu segundo artículo


Se aplica un 30% de descuento en tu segundo artículo, debe ser de igual o menor precio que el primero. Válido sólo en marcas participantes. No participa marca Nike y Converse. Solo pago en efectivo, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.
Ciudades participantes: Guadalajara, Aguascalientes, excepto Tlaquepaque.
Válido al 31 de diciembre del 2021.


40% o 6 meses con club dp


Para comprar a 6 meses sin intereses aplica monto mínimo de $1800.00. Se aplica un 40% de descuento en el segundo artículo. Debe ser de igual ó menor precio que el primero. Válido solo en marcas participantes. No válido con otras promociones.
Ciudades participantes: Tlaquepaque.
Válido al 31 de enero del 2021.



30% o 6 meses club dp


Para comprar a 6 meses sin intereses aplica monto mínimo de $1800.00. Se aplica un 30% de descuento en el segundo artículo. Debe ser de igual ó menor precio que el primero. Válido solo en marcas participantes. No válido con otras promociones.
Ciudades participantes: Guadalajara y Aguascalientes.
Válido al 31 de enero del 2021.


50% o 6 meses club dp


Para comprar a 6 meses sin intereses aplica monto mínimo de $1800.00 pesos. Se aplica un 50% de descuento en el segundo artículo. Debe ser de igual ó menor precio que el primero. Válido solo en marcas participantes. No válido con otras promociones.
Ciudades participantes: Mérida
Válido al 31 de enero del 2021.


40% + 3 meses sin intereses


Se aplica un 40% de descuento en tu segundo artículo, debe ser de igual o menor precio que el primero más 3 meses sin intereses aplica monto mínimo de $1000.00 .Con tarjeta de crédito bancomer, santander y citi banamex. Válido sólo en marcas participantes. No participa marca Nike y Converse.
Ciudades participantes: Celaya, Tlaquepaque , Morelia, León, Colima, Aguascalientes, Tepic , Mazatlán, Saltillo, Durango, Chihuahua, Culiacán , Mochis, Hermosillo, Obregón, Navojoa, Culiacán, Coatzacoalcos, Cárdenas, Minatitlán , Orizaba, Córdoba , Villahermosa, Veracruz.
Válido al 30 de septiembre del 2021.


POLÍTICAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES DPSTREET.


Aviso de privacidad simplificado.


GRUPO DP, con domicilio en Melchor Ocampo #1005 Col. Centro. C.P. 82000. Mazatlán, Sinaloa, México, utilizará sus datos personales para alguna(s) de las finalidades siguientes: Fines mercadológicos y de publicidad. - Envío de promociones, ofertas, preventas, activaciones e información especializada de productos y servicios; encuestas de satisfacción y calidad del servicio; informar sobre cambios o nuevos productos o servicios; estudios internos sobre hábitos de consumo. Prospección comercial. - tramitar solicitudes de crédito; otorgamiento de crédito; Necesarios.- contacto y comunicación; atención y servicio; facturación; procesamiento de compras físicas y/o sitio web y/o vía telefónica; devoluciones; envío y rastreo de producto; envío de informes generales; proveer los productos o servicios requeridos; dar cumplimiento a obligaciones contraídas; llevar a cabo actos de cobranza relacionados con el crédito solicitado; Seguridad en general.- Video vigilancia para protección de clientes y recursos de GRUPO DP. Si usted no está de acuerdo con alguna de las finalidades aquí descritas, por favor utilice el mecanismo contenido en el aviso de privacidad integral para hacérnoslo saber dentro de los cinco días en que tuvimos el primer contacto con usted, de lo contrario entenderemos que nos ha otorgado su consentimiento. Para más información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral ingresando a nuestro sitio web en http://www.dpstreet.mx/ , apartado Aviso de Privacidad.


Garantías.


En caso de que el producto adquirido presente defectos de fabricación podrás hacer efectiva su garantía dentro de los 90 días siguientes a la compra. Los defectos ocasionados a la mercancía por mal uso no serán sujetos a cambio o devolución. En relojes la garantía solo aplica en manecillas, caratula y movimiento, y estará sujeta a evaluación del proveedor Metro Service Center México. En lentes garantía solo aplica en defectos de producción y estará sujeta a valoración del proveedor Luxotica México S.A. de C.V. En celulares deberás solicitar la garantía directamente a la compañía telefónica con la que se contrató la línea, previo a su uso el consumidor se compromete a leer el instructivo y conocer las funcionalidades del equipo. Productos sujetos a disponibilidad. Conserva ticket y empaque en buen estado, preséntalos al momento de cualquier reclamación.


Devoluciones.


Cuentas con 30 días para realizar cualquier devolución o cambio por retracto de compra. El producto debe permanecer nuevo y sin uso, sin que haya sufrido deterioro y con las etiquetas originales sin haber sido desprendidas. En mercancía con descuento mayor o igual al 40% no se aplica devolución. En celulares deberá solicitarse directamente a la compañía telefónica con la que se contrató la línea. Producto debe permanecer nuevo y sin uso. Conserve en buen estado su nota y empaque o envoltorio para cualquier reclamación o cambio. Por higiene no aceptamos devoluciones de ropa Interior, trajes de Baño, calcetas, leggings y tops deportivos. El cambio de tu producto estará sujeto a disponibilidad.



Sistema de apartado: Contrata con el 20% del precio público total de los artículos seleccionados, debiendo liquidar en un plazo de 45 días, de lo contrario se aplicará una pena equivalente al 10% del precio total de los artículos seleccionados. Para más información solicita a tu vendedor el contrato de sistema de apartado. Promociones: Consultar términos y condiciones en tienda y/o páginas de internet http://www.dpstreet.mx/ Promociones aplican de forma independiente. Consulte formas de pago aplicables.


Formas de pago.


Aceptamos tarjetas de crédito City Banamex, BBVA Bancomer, Santander Serfín y Club dp; tarjetas de débito; efectivo; Sistema de crédito dpvale (AVISO: Canjeante dpvale recuerde que nuestros acreditados solicitaron un beneficio adicional de protección de su deuda al momento del canje del dpvale. Queda a su elección la compañía de seguro que desee contratar, al realizar el canje del dpvale deberá mostrar la póliza de contratación del seguro.) Club dp puntos. Programa exclusivo para afiliados Club dp. Términos y condiciones en https://clubdp.online/ .


Seguros.


Seguro de vida / deudor (canjeantes dpvale): Suma asegurada en caso de fallecimiento es de $50,000 pesos, no aplica en caso de homicidio intencional o suicidio. Cubierto el adeudo el resto se entrega a su beneficiario. El costo del seguro es de $15.00 pesos quincenales según el plazo y/o promoción elegida (4,8,10,12,14 o 16 quincenas). Seguro de vida / deudor es ofrecido por Ramírez Miramontes y Asociados, S.A. de C.V. y Grupo Nacional Provincial, S.A.B.. Cada compañía es responsable frente a los asegurados del cabal cumplimiento de los términos y condiciones de los seguros contratados, liberando de cualquier responsabilidad a Dportenis. Los términos, condiciones, restricciones y exclusiones de cada seguro se establecen en su contrato y/o póliza de seguro correspondiente y en www.excelenciaseguros.com o al 800 001 8989.


Facturación.


Para realizar tu factura tienes 30 días naturales a partir de tu fecha de compra. Para poder realizar tu factura deberás esperar 24 horas después de tu fecha de compra. La fecha de tu factura electrónica corresponde al día que se genera. Para generar tu factura es necesario ingresar el folio de tu ticket de compra. Para cualquier cambio o cancelación llama a línea de atención a clientes. Exige tu ticket.


Atención a clientes.


Para cualquier duda comuníquese a nuestro Centro de atención a clientes al 66 99 15 53 00 seleccionando la opción 1 donde con gusto lo atenderemos.


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE FOTOGRAFÍA Y/O VÍDEO "ACTITUD DPSTREET


Gracias por disfrutar y lucir el estilo dpstreet en tu contenido en redes sociales.


Por eso nos encantaría compartir tus fotografías y/o videos en todos nuestros canales de comunicación, página web www.dpstreet.mx, redes sociales, envíos de mailings, entre otros.

Recibirás un comentario solicitando tu aprobación para compartir tu fotografía y/o video, debiendo responder con el hashtag #YesDpstreet, al responder, se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y Condiciones de Uso aquí estipulados, otorgando a partir de ese momento tu consentimiento a dpstreet para el uso de tu fotografía y/o video en base los términos y condiciones de la actividad “Actitud dpstreet”.


Términos y condiciones de uso de fotografía y/o video “Actitud dpstreet”:

Al aceptar estos términos y condiciones, otorgas a dpstreet de forma voluntaria y gratuita una licencia no exclusiva para usar y compartir tu fotografía y/o video en de campañas de marketing y/o publicidad a través de nuestros canales de comunicación, tanto digitales como impresos, incluido el derecho a reproducir, editar, distribuir y publicar tu fotografía y/o video.

dpstreet podrá compartir la fotografía y/o video en sus canales de comunicación y página web www.dpstreet.mx, redes sociales (instagram, facebook, twitter), vía newsletter (correos electrónicos) entre otros. La fotografía y/o video podrá ser compartida por dpstreet ilimitadamente hasta que sea retirado la autorización de uso a través de los medios establecidos. Se acepta irrevocablemente que a cambio solo recibiré publicidad gratuita en los canales de comunicación dpstreet, página web, redes sociales, vía newsletter, entre otros, el crédito de la fotografía y/o video: tu perfil /nombre será mencionado en la imagen o video compartido.

Asímismo, declaras que eres el titular de todos los derechos de propiedad intelectual sobre la fotografía y/o video compartido y que cuentas con la autorización previa de cualquier otra persona que aparezca en él. En el caso de que aparezcan menores de edad, manifiestas que cuentas con la autorización previa de todas las personas que ostenten la patria potestad sobre dichos menores. Obligándote a sacar en paz y a salvo a dpstreet en caso de causarle cualquier daño o perjuicio en relación con lo antes descrito.

Para retirar el permiso de uso a dpstreet debes enviar un email a marketingdigital@dportenis.com.mx con tu solicitud. La fotografía y/o video será retirada de todos nuestros canales de comunicación dentro de los 14 días hábiles siguientes a partir de tu solicitud. Si la fotografía y/o video fue utilizada en un newsletter (correo electrónico) o revista, se retirará una vez que termine la campaña publicitaria, sin embargo, Dpstreet se compromete a no usarla nuevamente.

Para los efectos del presente acuerdo se nombra como dpstreet a COMERCIAL D´PORTENIS S.A. DE C.V., con domicilio en Calle Melchor Ocampo 1005, Centro, CP. 82000, Mazatlán, Sinaloa, domicilio que señala para recibir y oír las notificaciones inherentes al presente acuerdo.

Este convenio estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los tribunales del Mazatlán, Sinaloa.

Para más información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral ingresando a nuestro sitio web en https://www.dpstreet.mx/aviso-privacidad-dps, apartado Aviso de Privacidad.