TÉRMINOS Y CONDICIONES DPSTREET.MX



Hasta 50% de descuento en productos seleccionados | DPS

  1. Exclusivo en dpstreet.mx y app dp, sección dpstreet.
  2. El rango de descuentos varía desde el 20%, 30%, 40% hasta 50% de descuento en productos y marcas seleccionadas.
  3. El producto participante ya muestra el descuento y precio final a pagar.
  4. Promoción no válida o acumulable con otras promociones o cupones de descuento vigentes en dpstreet.mx y app dp, sección dpstreet.
  5. Los descuentos y productos ofertados pueden variar sin previo aviso.
  6. Promoción sujeta a disponibilidad de los artículos.
  7. En caso falta de inventario, producto dañado o perdido, se cancelará el envío y será reembolsado el monto pagado
  8. Los descuentos mostrados en dpstreet.mx y app dp, sección dpstreet, pueden variar a los de tiendas físicas. Los porcentajes de descuentos y promociones ofertados en dpstreet.mx y app dp, sección dpstreet son de carácter exclusivo para compras realizadas en la tienda en línea, estos no pueden ser aplicados ni replicados en tiendas físicas en ninguno de sus formatos.
  9. Promoción válida con todas las formas de pago: Tarjetas de crédito y débito participantes, Paypal, Efectivo, Tarjeta Clubdp, dpvale electrónico y/o pago en tienda con dpvale.
  10. Promoción válida del 23 al 31 de mayo del 2022



Cupón de descuento pagando con OXXO PAY en próxima compra. | DPS

  1. Exclusivo en dpstreet.mx y app dp, sección dpstreet.
  2. El cliente deberá de seleccionar en la etapa de compra “Preferencia de Pago”, en la sección Forma de Pago, la opción: Pago en efectivo (OXXO, BBVA) y realizar su pago OXXO.
  3. Los compras realizados del 23 al 31 de mayo del 2022 y que hayan sido validados se les hará llegar por medio de un mensaje de texto al celular registrado un cupón con el importe proporcional al 20% del total de su compra realizada en la fecha antes mencionada, ejemplo:
  4. Si el importe total de su compra fue de $1,000, se le dará un cupón de $200 pesos para su siguiente compra.
  5. Si el importe total de su compra fue de $5,000, se le dará un cupón de $1,000 pesos para su siguiente compra.
  6. El capturar correctamente su número telefónico es responsabilidad total del cliente.
  7. El cupón de descuento será válido para su siguiente compra en dpstreet.mx o en la app dp, sección dpstreet. del 1 de junio al 31 de julio del 2022.
  8. Promoción válida del 23 al 31 de mayo del 2022



Hasta 30% de bonificación con Tarjeta Digital o 20% con Tarjeta de Crédito física (1) en compras a partir de 6 Meses sin Intereses con HSBC. | DPS

Comercial dportenis, S.A. de C.V. no es organizador y/o responsable de las promociones bancarias, cualquier queja o aclaración favor de contactar al banco directamente.

Descripción de la promoción

Promoción válida al pagar con Tarjetas de Crédito HSBC. No aplica para Tarjetas de Crédito HSBC Opción, Básica HSBC, HSBC Acceso, HSBC Fusión ni Tarjetas HSBC Empresariales.

Consulta requisitos, términos, condiciones de la promoción en www.hsbc.com.mx/hotsale

(1) Promoción válida del 23 al 31 de mayo de 2022. Para participar, el cliente deberá realizar el registro de su correo electrónico y/o número de Tarjeta de Crédito HSBC en www.hsbc.com.mx/hotsale a más tardar el 31 de mayo de 2022. Aplica una bonificación del 30% en compras realizadas los días 23 y 24 de mayo de 2022 y del 20% del 25 al 31 de mayo con la tarjeta digital en ww w.dpstreet.mx por un monto mínimo de $5,000.00 M.N. a un plazo de 6 o más Meses sin Intereses* o una bonificación del 20% en compras realizadas con la Tarjeta de Crédito HSBC física del 23 al 31 de mayo de 2022 en en www.dpstreet.mx por un monto mínimo de $5,000.00 M.N. a un plazo de 6 o más Meses sin Intereses*. El monto mínimo de compra de $5,000.000 M.N. No aplica en compras acumuladas y deberá ser realizado en los diferentes comercios participantes. Para consultar el listado de comercios participantes, el cliente podrá visitar: www.hsbc.com.mx/hotsale. Para el uso de la Tarjeta de Crédito HSBC Digital, el cliente podrá consultar la guía de uso, preguntas frecuentes, características y beneficios en www.hsbc.com.mx/digital/app-hsbc-mexico/nuevas_funcionalidades. Monto máximo de bonificación total durante la promoción $5,000.00 M.N. por cliente HSBC. El monto máximo de bonificación total englobará todas las bonificaciones relacionadas a las promociones que HSBC ofrezca a clientes con Tarjetas de Crédito HSBC del 20 al 31 de mayo de 2022. La bonificación se verá reflejada a más tardar el 31 de julio de 2022 con la leyenda “BONIFICACION HOT SALE HSBC 2022”. La bonificación se aplicará como una reducción al saldo deudor de la Tarjeta de Crédito HSBC, incluyendo las Tarjetas de Crédito HSBC 2Now y la bonificación no será considerada como un pago, por lo que el cliente deberá realizar el pago de su Tarjeta de Crédito HSBC de conformidad a lo solicitado en su estado de cuenta. Para clientes con Tarjeta de Crédito HSBC 2Now, la única bonificación aplicable en Saldo HSBC 2Now será el 2% de la compra en función de los términos y condiciones de la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now disponibles en https://www.hsbc.com.mx/tarjetas-de-credito/productos/2now/. La Tarjeta de Crédito HSBC deberá estar al corriente de sus pagos y sin bloqueos. No aplica en: disposiciones de efectivo, transferencias de saldo, promociones de saldo a plazo, compras realizadas en comercios no participantes, compras cuyo importe sea menor al indicado en la promoción. No aplica en compras menores a $5,000.00 M.N. y a un plazo menor de 6 Meses sin intereses*.



Hasta 15% devolución en compras a 12 MSI o Puntos Dobles al pagar en una sola exhibición con BBVA | DPS

Comercial dportenis, S.A. de C.V. no es organizador y/o responsable de las promociones bancarias, cualquier queja o aclaración favor de contactar al banco directamente.

Descripción de la promoción

Puntos dobles:

Promoción válida del 23 al 31 de mayo de 2022. Acumula Puntos BBVA Dobles en automático al comprar en una sola exhibición con tu tarjeta de crédito digital BBVA en todos los comercios electrónicos a nivel nacional. Los Puntos BBVA Dobles se obtienen en automático, sin registros ni llamadas. No aplica un monto mínimo de compra. La Tarjeta de crédito digital BBVA la puedes activar y consultar en la App BBVA. Los Puntos BBVA Dobles se verán reflejados en la tarjeta de crédito digital BBVA con la que se realizó la compra dentro de los 45 días hábiles posteriores al 1 de junio de 2022 y en el estado de cuenta bajo el concepto "MÁS PUNTOS HOT SALE". No participan las tarjetas de Débito BBVA, tarjetas de Crédito BBVA Marca propia, Congelada, CREA, Mi primera tarjeta BBVA, Negocio y MicroNegocio PYME, y tarjetas que no están en el programa de Puntos BBVA. Aplican restricciones.

Conoce Términos y Condiciones de la promoción aquí: https://www.bbva.mx/personas/landings/hotsale.html

Bonificación:

Obtén hasta 15% de bonificación en automático al comprar a partir de $5,000.00 M.N. en el plazo de 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito digital BBVA en dpstreet.mx (1). Monto máximo de bonificación $2,500.00 M.N. por día y por cliente (2) durante la vigencia de la promoción. La bonificación de hasta 15% aplicará en automático, sin registros ni llamadas, y se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito digital BBVA con la que se realizó la compra bajo el concepto "BONIFICACIÓN HOT SALE" en un plazo máximo de 5 días hábiles posteriores a la compra. No participan las tarjetas de Débito BBVA, tarjetas de Crédito BBVA Marca propia, Congelada, CREA, Mi primera tarjeta BBVA, Negocio y MicroNegocio PYME. CAT promedio ponderado 90.7% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales 60.96% y comisión anual: $699.00 sin IVA. Informativo. Fecha de cálculo: 28 de febrero de 2022. Vigencia de la promoción del 23 al 31 de mayo de 2022. Aplican restricciones.

Conoce Términos y Condiciones de la promoción aquí: https://www.bbva.mx/personas/landings/hotsale.html



Hasta 15% de bonificación en compras a meses con TDC con Citibanamex | DPS

Comercial dportenis, S.A. de C.V. no es organizador y/o responsable de las promociones bancarias, cualquier queja o aclaración favor de contactar al banco directamente.

Descripción de la promoción

15% de bonificación del valor de tus compras realizadas a meses sin intereses el 24 de mayo del 2022, si tienes una cuenta de depósito Citibanamex con Tarjeta de débito (1) o recibes tu nómina en Citibanamex (2). ó 10% de bonificación del valor de tus compras realizadas a meses sin intereses del 24 al 31 de mayo del 2022. Las bonificaciones aplican en compras acumuladas a partir de $7,000 pesos. **

Vigencia de la Oferta: Del 24 al 31 de mayo del 2022. Vigencia registro: Del 11 al 31 de mayo del 2022. Promoción exclusiva para Tarjetas Citibanamex. No aplica corporativas. Deberás registrarte para activar la promoción a través de Citibanamex Móvil®. Consulta negocios en línea participantes y condiciones en citibanamex.com/hotsale

*Acumula $7,000 de compras a meses sin intereses durante la vigencia de la oferta en los negocios en línea participantes, como dpstreet.mx, con tu Tarjeta de Crédito Citibanamex y obtén 10% del valor de tus compras realizadas del 24 al 31 de mayo del 2022 o 15% del valor de tus compras realizadas el 24 de mayo del 2022 si además recibes tu nómina en Citibanamex o tienes una cuenta de depósito Citibanamex con Tarjeta de Débito activa al 31 de mayo del 2022, si no cuentas con alguno de estos productos podrás solicitarlos y deberán estar activos al finalizar la promoción, para Portabilidad de Nómina la misma debe ser solicitada y aceptada durante la vigencia de la promoción para recibir la bonificación. ** El acumulado de tus compras se considerará del 24 al 31 de mayo del 2022. La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta con la que realizaste la transacción a más tardar 60 días naturales después de la misma con la leyenda "10% Hot Sale" o "15% Hot Sale" respectivamente. La bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la Tarjeta de Crédito y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del período, sino que se aplica al saldo total adeudado. No aplica si el Tarjetahabiente cancela la compra. La tarjeta debe estar activa y al corriente en sus pagos. Tarjeta Oro Citibanamex: CAT PROMEDIO 73.4% Sin IVA. Informativo. Calculado el 30 de marzo del 2022. Vigencia de la Oferta: Del 30 de marzo del 2022 al 30 de septiembre del 2022. Tasa de interés promedio ponderada anual 53.66%. Tasa variable. Comisión anual $1,141 Sin IVA. Tasa de interés anual fija 0% para meses sin intereses. Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V. SOFOM ER integrante del Grupo Financiero Banamex. La calidad y precios de productos y servicios ofrecidos, es responsabilidad de sus respectivos proveedores.

Ofertas de producto solo para residentes en México.

Si aún no tienes una cuenta de depósito Citibanamex, conoce más en https://www.banamex.com/landings/tarjetas-de-debito/index.html Las Cuentas de Depósito e Inversiones Citibanamex son productos garantizados por el IPAB hasta por 400,000 Unidades de Inversión (UDIs) por persona y por banco www.gob.mx/ipab

Si aún no recibes tu nómina en Citibanamex, conoce más sobre como solicitar la portabilidad en https://www.banamex.com/portabilidad-de-nomina/index.html Para solicitar la Portabilidad de Nómina por BancaNet® o Citibanamex Móvil® es necesario contar con un NetKey activo. Si aún no cuentas con uno, solicítalo en una Sucursal Citibanamex presentando tu INE o pasaporte. El NetKey Móvil® no tiene costo y el NetKey físico tiene un costo único de $50, IVA incluido. Requiere acceso a internet y celular verificado. Consulta requisitos de contratación, asignación, comisiones, y condiciones de uso de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com

Los productos y servicios Citibanamex son ofrecidos por Banco Nacional de México, S.A. integrante del Grupo Financiero Banamex.



Cupón de descuento pagando con PAYPAL en próxima compra | DPS

Terminos y Condiciones "Cupón MSI Hot Sale 2022"

Los presentes Términos y Condiciones presentados por Operadora PayPal de México, S. de R.L. de C.V. ("PayPal") regirán todo lo relativo a la organización, desarrollo y aprovechamiento de la promoción denominada "Cup6n MSI Hot Sale 2022". Esta promoción estará vigente a partir del 23 de mayo de 2022 hasta el día 31 de mayo de 2022; o bien, hasta que sea publicado un aviso de terminación anticipada, de conformidad con lo descrito párrafos abajo (en adelante "Periodo de Vigencia"). La oferta de cupón de descuento está sujeta a disponibilidad y PayPal se reserva el derecho a modificarla o cancelarla cuando lo desee. La participación de cualquier persona en esta promoción implica el entendimiento y aceptación de los términos aquí descritos, asf como la asunción de cualquier obligación y compromiso al respecto.

I. Elegibilidad:

Para poder participar en esta promoción y obtener el carácter de "Participante" se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

a) Tener una cuenta PayPal en Mexico, libre de limitaciones o restricciones, de conformidad con los terminos de las "Condiciones de Uso de los Servicios de PayPal" disponibles en https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/useragreement-full.

b) Ser mayor de edad a la fecha de la promoción

c) Cumplir con las mecánicas, requisitos y condiciones aquí contenidas. Cualquier participación incumplimiento a los presentes términos o fuera del Plazo de Vigencia, no será tomada en cuenta como parte de esta promoción y quedará excluido de cualquier beneficio que pudiere llegar a obtener derivado de esta.

II. Mecanica, Beneficios y Promociones:

1. Mecánica de participación

Para participar en la promoción, el Participante deberá hacer una compra mayor a $1,000 MXN a cualquier plazo de Meses Sin lntereses con PayPal dentro del Periodo de Vigencia de la promoción en cualquier comercio que ofrezca Meses Sin lntereses con PayPal.

El Participante que cumpla con los requisitos de elegibilidad mencionados anteriormente, recibirá un correo electrónico a la dirección proporcionada en su cuenta PayPal a más tardar 15 días hábiles posteriores al 31 de mayo. El correo electrónico contendrá un cupón de $200.00 MXN que el Participante deberá guardar en su cuenta PayPal. El número de cupones estará limitado a 3,453 cupones.

Cupón Citibanamex - En caso de que la compra a Meses Sin lntereses elegible fuera realizada con una tarjeta de credito de Citibanamex, el Participante recibirá un correo electrónico a la direcci6n proporcionada en su cuenta PayPal a más tardar 15 dfas habiles posteriores al 31 de mayo. El correo electrónico contendrá un cupón de $250.00 MXN que el Participante deberá guardar en su cuenta PayPal. El número de cupones estará limitado a 18,466 cupones.

Cupón American Express - En caso de que la compra a Meses Sin lntereses elegible fuera realizada con una tarjeta de American Express, el Participante recibirá un correo electrónico a la direcci6n proporcionada en su cuenta PayPal a más tardar 15 dfas habiles posteriores al 31 de mayo. El correo electrónico contendrá un cupón de $350.00 MXN que el Participante deberá guardar en su cuenta PayPal. El número de cupones estará limitado a 3,872 cupones.

Cupón BBVA - En caso de que la compra a Meses Sin lntereses elegible fuera realizada con una tarjeta de crédito de BBVA, el Participante recibirá un correo electrónico a la direcci6n proporcionada en su cuenta PayPal a más tardar 15 dfas habiles posteriores al 31 de mayo. El correo electrónico contendrá un cupón de $250.00 MXN que el Participante deberá guardar en su cuenta PayPal. El número de cupones estará limitado a 13,431 cupones.

Cupón Banorte - En caso de que la compra a Meses Sin lntereses elegible fuera realizada con una tarjeta de crédito de Banorte, el Participante recibirá un correo electrónico a la direcci6n proporcionada en su cuenta PayPal a más tardar 15 dfas habiles posteriores al 31 de mayo. El correo electrónico contendrá un cupón de $250.00 MXN que el Participante deberá guardar en su cuenta PayPal. El número de cupones estará limitado a 5,792 cupones.

Cupón HSBC - En caso de que la compra a Meses Sin lntereses elegible fuera realizada con una tarjeta de crédito de HSBC, el Participante recibirá un correo electrónico a la direcci6n proporcionada en su cuenta PayPal a más tardar 15 dfas habiles posteriores al 31 de mayo. El correo electrónico contendrá un cupón de $300.00 MXN que el Participante deberá guardar en su cuenta PayPal. El número de cupones estará limitado a 3,786 cupones.

Una vez guardado, el cupón obtenido podrá ser redimido en una transacción en cualquier negocio o aplicarlo a una donación a cualquier institución benéfica que acepte pagos o donaciones con PayPal en pesos mexicanos. El cupón, para ser aplicado, no tiene límite mínimo de compra. El cupón tiene una vigencia de 15 días a partir de recibir el correo electrónico que contenga el cupón.

En caso de que un usuario realice más de una compra elegible durante el Periodo de Vigencia de la Promoción, podrá recibir cupones por hasta tres transacciones diferentes, siempre y cuando cumpla con los requisitos en cada transacción y exista disponibilidad de cupones. El cupón no se puede transferir, retirar ni convertir en otro descuento, producto o servicio. El cup6n, solo se puede utilizar cuando el Participante pague en un comercio que acepte pagos con PayPal y acepte la moneda especificada en el cup6n. Limitado a tres (3) cupones por usuario y la cantidad máxima que podrá recibir un titular de una cuenta PayPal en México es de $1,050 MXN. En caso de que el usuario haya recibido un cupón por compras a Meses sin lntereses con la promoción"Cup6n Primera Compra MSI Hot Sale 2022" la presente promoción estará limitada a dos (2) cupones por usuario. La oferta puede no ser elegible en ciertos sitios de comercios, se aplican ciertas exclusiones. Si se produce un reembolso, los comprobantes ya utilizados en la compra correspondiente caducarán automáticamente. La oferta no es válida para pedidos repetidos o pedidos que no se pague con PayPaI. Los factores técnicos como el cache del navegador, la velocidad del Internet y el tiempo de realización del pedido pueden afectar la obtención del descuento. PayPal no se hace responsable por ofertas de terceros. Para obtener más información sobre estas, deberás leer las condiciones en las que se basan en el sitio web del vendedor.

III. Otras Condiciones y Limitaciones a la Responsabilidad.

PayPal se reserva el derecho a modificar, parcial o totalmente, los Términos y Condiciones, asf como a cancelarlo de manera anticipada a su libre direcci6n, a través de un aviso de modificación o de terminación anticipada publicado por los mismos canales en que se dan a conocer los presentes términos y condiciones. Asimismo, PayPal se reserva el derecho a excluir a cualquier Participante o cancelar su Participación en cualquier momenta, si a su consideración ha incumplido con los presentes términos y condiciones; o bien, ha contravenido los fines y principios de la promoción, ha violentado los valores corporativos de PayPal, ha menoscabado la buena imagen y reputación comercial de PayPal, sus marcas, productos y servicios o; ha violentado de cualquier forma, a sus empleados, directivos, agentes, funcionarios, representantes, colaboradores y clientes.

De igual manera, PayPal se reserva el derecho de excluir a cualquier Participante, cuando a criteria de PayPal, haya realizado o pretendido realizar actos cuyo objetivo sea el aprovechamiento ilegítimo de la promoción incluyendo, pero sin estar limitado a, "hacking", "caza de promociones", suplantación de la personalidad, creación de cuentas falsas o cualquier otra conducta fraudulenta, o ilegal cometida por los Participantes con motivo de su aprovechamiento de esta Promoción. Los Participantes aceptan y reconocen que los Servicios de PayPal, en adición a lo aquí descrito, están sujetos a los términos, condiciones, precios y comisiones descritos en las Condiciones de Uso de los Servicios de PayPal.

PayPal no será responsable en caso de incumplimiento de los términos de la promoción por caso fortuito o razones fuerza mayor, de ser aplicable, PayPal hará, sin garantía en específico, los mejores esfuerzos por cumplir en tiempo y forma con los beneficios ofrecidos en esta Promoción. PayPal no se responsabiliza por cualquier faIla en el cumplimiento de los términos de la promoción motivado por la falsedad o imprecisión en la informaci6n provista por cualquier Participante. PayPal no será responsable por cualquier gasto erogado por los Participantes para aprovechar la promoción, esto incluye, gastos por consumo de luz eléctrica, proveeduría de servicio de internet, gastos viáticos y cualquier otro. PayPal no recabara ninguna informaci6n personal adicional por motivos de la celebraci6n de la promoci6n, sin embargo, le recordamos que su informaci6n personal esta protegida conforme a la Polftica de Privacidad de PayPal disponible en https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/privacy-full?locale.x=es_MX.



Promociones con dpvale y dpvale electrónico


Las promociones del sitio y los cupones adicionales no entran las formas de pago dpvale en tienda y dpvale electrónico.


Meses sin intereses pagando con tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD en compras mínimas de $1,000 pesos.


Tarjeta de crédito Visa / Mastercard a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con tarjetas de cualquier banco de la República Mexicana.

3 meses sin intereses en compras mayores a $1,000 pesos.
6 meses sin intereses en compras mayores a $1,500 pesos.
9 meses sin intereses en compras mayores a $1,800 pesos.
12 meses sin intereses en compras mayores a $2,000 pesos.


Meses sin intereses con PayPal.


Elige entre 3, 6 y 9 meses sin intereses en compras mayores a $1,800 pesos pagando con PayPal.


Tarjeta de crédito Banamex a 3, 6, 12 y 18 meses sin intereses. Pago con tarjetas de crédito Banamex.


3 meses sin intereses en compras mayores a $1,000 pesos.
6 meses sin intereses en compras mayores a $1,500 pesos.
12 meses sin intereses en compras mayores a $2,000 pesos.
18 meses sin intereses en compras mayores a $2,500 pesos.



Meses sin intereses pagando con Tarjeta Club dp.


3 meses sin intereses en compras mayores a $1,000 pesos. 6 meses sin intereses en compras mayores a $1,500 pesos.


Productos con precio erróneo.


A causa de que nuestro sistema puede presentar errores en los precios publicados en nuestros productos, se le comunicará al cliente de la situación y se le presentarán las opciones de pagar el precio correcto del producto o cancelar el pedido de dicho producto, siendo el importe cobrado rembolsado al cliente. En caso de no poderlo contactar a través de los datos que dejó en su registro de compra, la operación será cancelada.


En mercancía con descuento o en liquidación no se aceptan devoluciones.



TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCIONES APLICABLES EN TIENDAS FÍSICAS DPSTREET



20% en el segundo artículo


20% en la compra de tu primer artículo de precio regular, llévate el segundo de igual o menor precio con 20% de descuento. Promoción válida con pago en efectivo, tarjetas de débito y tarjetas de crédito participantes, no aplica marca Nike, Fila, converse, new era y celulares. No valida con otras promociones. Vigencia al 31 de Diciembre 2022. Plazas participantes: Comalcalco, Cardenas, Minatitlan y Delicias.


30% en el segundo artículo


30% en la compra de tu primer artículo de precio regular, llévate el segundo de igual o menor precio con 30% de descuento. Promoción válida con pago en efectivo, Club dp, tarjetas de débito y tarjetas de crédito participantes, no aplica marca Nike, Fila, converse, new era y celulares. No valida con otras promociones. Vigencia al 31 de Diciembre 2022. Plazas participantes: Durango, Zacatecas, Córdoba, Guaymas,, Celaya, Morelia, Orizaba, Colima, Puerto Vallarta, Guasave, Uruapan, Mazatlán, Tepic, Coatzacoalcos, Cd Obregón, Guamúchil, Saltillo, Los Mochis, Villahermosa, Navojoa, Hermosillo, Culiacán.


40% en el segundo artículo


40% en el segundo artículo, en la compra de tu primer artículo de precio regular, llévate el segundo de igual o menor precio con 40% de descuento. Promoción válida con pago en efectivo, Club dp, tarjetas de débito y tarjetas de crédito participantes, no aplica marca Nike, Converse, New era, Fila y celulares. No valida con otras promociones. Vigencia al 31 de Diciembre 2022. Plazas participantes: Chihuahua, Zamora, Fresnillo, Veracruz, Guadalajara, Mérida, Irapuato, San Miguel Allende, San Juan del Río, sucursal 247 Hermosillo, sucursal 196 Villa Hermosa, sucursal 52 Fórum Culiacán, sucursal 110 dpwoman Culiacán)



Meses sin Intereses


3 Meses sin intereses: Valida con un mínimo de compra de $1,000, pagando con tarjetas de crédito BBVA, Citibanamex Bancomer, Banorte y Santander. No valida con otras promociones en tienda. Valida en todas las tiendas dportenis. Sujeto a cambios en monto sin previo aviso.
6 Meses sin intereses: Valida con un mínimo de compra de $1,500, pagando con tarjetas de crédito BBVA, Citibanamex Bancomer, Banorte y Santander. No valida con otras promociones en tienda. Valida en todas las tiendas dportenis. Sujeto a cambios en monto sin previo aviso.
12 Meses sin intereses: Valida con un mínimo de compra de $2,000, pagando con tarjetas de crédito BBVA, Citibanamex Bancomer, Banorte y Santander. No valida con otras promociones en tienda. Valida en todas las tiendas dportenis. Sujeto a cambios en monto sin previo aviso.


40% de descuento + 20% adicional


20% de descuento adicional al producto marcado con el 40% de descuento. Promoción válida pagando con dpvale, Club dp, efectivo, tarjetas de débito y crédito participantes. Vigencia del 4 de febrero al 31 de Diciembre 2022 o hasta agotar existencias en producto participante. No válido con otras promociones.
Tiendas Participantes: Suc.002 Aquiles Serdán Mazatlán, suc.004 Plaza El mar Mazatlán, suc.007 Elías Calles Hermosillo,suc.012 Galeana Obregón, suc.017 Av. México Tepic, suc.018 Plaza Sahuaro Hermosillo , suc.021 Plaza Obregón. Suc.023 Calle 19 Guaymas, suc. 025 Plaza Soriana Culiacán, suc.033 Plaza Soriana Mazatlán, suc.035 Plaza las Palmas Mochis, suc.036 Javier Mina Guadalajara, suc.047 Plaza Fiesta Irapuato, suc.048 Plaza el Parían Aguascalientes, suc.055 Benito Juárez Querétaro, suc.057 Plaza Outlet Guadalajara, suc.063 Mercado Mazatlán, suc.065 Pitillal Puerto Vallarta, suc.085 Benito Juárez l Coatzacoalcos, suc.088 Benito Juárez Villa Hermosa, suc.091 Lázaro Cárdenas Morelia, suc.91 Corregidora Guasave, suc.095 Benito Juárez Guamúchil, suc. 104 Álvaro Obregón Uruapan, suc.129 Benito Juárez Comalcalco, suc.133 Miguel Hidalgo Minatitlán, suc,149 Calle 7 Córdoba , suc.150 Miguel Hidalgo ll Los Mochis, suc.152 Francisco l Madero Orizaba, suc.154 Plaza Alicia Tepic, suc.156 Rubí Culiacán, suc.158 Virrey Morelia, suc.167 Liberta Chihuahua, suc. 168 20 de Noviembre Durango, suc.170 Plaza Galerías San Juan del Rio, suc.174 Victoria Saltillo, suc.175 Plaza la Luciérnaga San Miguel de Allende, suc. 179 Colunga Guerrero Celaya, suc.204 Tacuba Zacatecas, suc.205 Plaza Barrancos Culiacán, suc.221 Plaza El Mayo Navojoa, suc.240 Independencia Veracruz, suc.243 Altabrisa Mérida suc. 256 Morelos Zamora.


Exclusivo Club dp


6 Meses sin intereses: Válida con un mínimo de compra de $3,500, pagando con tarjeta Club dp. No valida con otras promociones en tienda. Válida en todas las tiendas dportenis. Sujeto a cambios en el monto minimo de compra sin previo aviso.


Puntos:


  • Tarjeta de crédito:
    • Acumula 2% en todas las compras y 4% en la semana de cumpleaños (4 días antes y 4 días después de la fecha de nacimiento)
  • Tarjeta solo de lealtad:
    • Acumula 10% en la primera compra, 2% en el resto de compras y 4% en la semana de cumpleaños (4 días antes y 4 días después de la fecha de nacimiento)
  • Acumulación de puntos:
    • Aplica sobre el monto total de compra
    • No se acumulan puntos por la parte que se esté pagando con puntos
    • Compras sí hay solamente acumulan puntos cuando están siendo pagadas con crédito Club dp
    • Los puntos se ven reflejados un día después de la compra
  • Canje de puntos:
    • No hay restricción para el canje de puntos
  • Valor del punto:
    • 1 punto = $1.00
  • Vigencia de los puntos:
    • Todos los puntos que no sean canjeados se vencen este 30 de abril (incluso clientes nuevos)


Plazos dpvale


Plazo 4 quincenas: valido pagando con dpvale de 1 peso hasta 999 pesos. Valida con producto descontado en tiendas. No valido con otras promociones. Plazas Participantes: Cárdenas, Córdoba, Celaya, Chihuahua, Coatzacoalcos, Colima, Comalcalco, Córdoba, Culiacán, Delicias, Durango, Fresnillo, Guamúchil, Guasave, Guaymas, Hermosillo, Los Mochis, Mérida, Minatitlán, Morelia, Mazatlán, Navojoa, Orizaba, Saltillo, Tepic, Uruapan, Puerto Vallarta , Villa hermosa, Zacatecas, Zamora)


Plazo 12 quincenas: valido pagando con dpvale con un mínimo de compra de $1,000. Valida con producto descontado en tiendas. No valido con otras promociones.Plazas Participantes: (Cárdenas, Córdoba, Celaya, Chihuahua, Coatzacoalcos, Colima, Comalcalco, Córdoba, Culiacán, Delicias, Durango, Fresnillo, Guamúchil, Guasave, Guaymas, Hermosillo, Los Mochis, Mérida, Minatitlán, Morelia, Mazatlán, Navojoa, Orizaba, Saltillo, Tepic, Uruapan, Puerto Vallarta, Villa Hermosa, Zacatecas, Zamora)


Plazo 14 quincenas: valido pagando con dpvale con un mínimo de compra de $1,500. Valida con producto descontado en tiendas. No valido con otras promociones.Plazas Participantes: (Córdoba, Culiacán, Guamúchil, Guasave, Guaymas, Hermosillo, Los Mochis, Navojoa)


Compre hoy y pague hasta 15 MAYO: promoción válida pagando con dpvale en compras mínimas de 3000. Plazo de 8 quincenas. Valida con producto descontado en tiendas. No Válido con otras promociones.Plazas Participantes: Ciudad Obregón, Chihuahua, Culiacán, Delicias, Durango, Fresnillo, Guamuchil, Guasave, Guaymas, Hermosillo, Los mochis, Mazatlan, Navojoa, Saltillo, Tepic, Vallarta, Zacatecas, Cardenas, Celaya, Coatzacoalcos, Colima, Comalcalco, Cordoba, Minatitlan, Morelia, Orizaba, Uruapan, Villa Hermosa, Zamora. Cambio en vigencia sin previo aviso.


POLÍTICAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES DPSTREET.


Aviso de privacidad simplificado.


GRUPO DP, con domicilio en Melchor Ocampo #1005 Col. Centro. C.P. 82000. Mazatlán, Sinaloa, México, utilizará sus datos personales para alguna(s) de las finalidades siguientes: Fines mercadológicos y de publicidad. - Envío de promociones, ofertas, preventas, activaciones e información especializada de productos y servicios; encuestas de satisfacción y calidad del servicio; informar sobre cambios o nuevos productos o servicios; estudios internos sobre hábitos de consumo. Prospección comercial. - tramitar solicitudes de crédito; otorgamiento de crédito; Necesarios.- contacto y comunicación; atención y servicio; facturación; procesamiento de compras físicas y/o sitio web y/o vía telefónica; devoluciones; envío y rastreo de producto; envío de informes generales; proveer los productos o servicios requeridos; dar cumplimiento a obligaciones contraídas; llevar a cabo actos de cobranza relacionados con el crédito solicitado; Seguridad en general.- Video vigilancia para protección de clientes y recursos de GRUPO DP. Si usted no está de acuerdo con alguna de las finalidades aquí descritas, por favor utilice el mecanismo contenido en el aviso de privacidad integral para hacérnoslo saber dentro de los cinco días en que tuvimos el primer contacto con usted, de lo contrario entenderemos que nos ha otorgado su consentimiento. Para más información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral ingresando a nuestro sitio web en http://www.dpstreet.mx/ , apartado Aviso de Privacidad.


Garantías.


En caso de que el producto adquirido presente defectos de fabricación podrás hacer efectiva su garantía dentro de los 90 días siguientes a la compra. Los defectos ocasionados a la mercancía por mal uso no serán sujetos a cambio o devolución. En relojes la garantía solo aplica en manecillas, caratula y movimiento, y estará sujeta a evaluación del proveedor Metro Service Center México. En lentes garantía solo aplica en defectos de producción y estará sujeta a valoración del proveedor Luxotica México S.A. de C.V. En celulares deberás solicitar la garantía directamente a la compañía telefónica con la que se contrató la línea, previo a su uso el consumidor se compromete a leer el instructivo y conocer las funcionalidades del equipo. Productos sujetos a disponibilidad. Conserva ticket y empaque en buen estado, preséntalos al momento de cualquier reclamación.


Devoluciones.


Cuentas con 30 días para realizar cualquier devolución o cambio por retracto de compra. El producto debe permanecer nuevo y sin uso, sin que haya sufrido deterioro y con las etiquetas originales sin haber sido desprendidas. En mercancía con descuento mayor o igual al 40% no se aplica devolución. En celulares deberá solicitarse directamente a la compañía telefónica con la que se contrató la línea. Producto debe permanecer nuevo y sin uso. Conserve en buen estado su nota y empaque o envoltorio para cualquier reclamación o cambio. Por higiene no aceptamos devoluciones de ropa Interior, trajes de Baño, calcetas, leggings y tops deportivos. El cambio de tu producto estará sujeto a disponibilidad.



Sistema de apartado: Contrata con el 20% del precio público total de los artículos seleccionados, debiendo liquidar en un plazo de 45 días, de lo contrario se aplicará una pena equivalente al 10% del precio total de los artículos seleccionados. Para más información solicita a tu vendedor el contrato de sistema de apartado. Promociones: Consultar términos y condiciones en tienda y/o páginas de internet http://www.dpstreet.mx/ Promociones aplican de forma independiente. Consulte formas de pago aplicables.


Formas de pago.


Aceptamos tarjetas de crédito City Banamex, BBVA Bancomer, Santander Serfín y Club dp; tarjetas de débito; efectivo; Sistema de crédito dpvale (AVISO: Canjeante dpvale recuerde que nuestros acreditados solicitaron un beneficio adicional de protección de su deuda al momento del canje del dpvale. Queda a su elección la compañía de seguro que desee contratar, al realizar el canje del dpvale deberá mostrar la póliza de contratación del seguro.) Club dp puntos. Programa exclusivo para afiliados Club dp. Términos y condiciones en https://clubdp.online/ .


Seguros.


Seguro de vida / deudor (canjeantes dpvale): Suma asegurada en caso de fallecimiento es de $50,000 pesos, no aplica en caso de homicidio intencional o suicidio. Cubierto el adeudo el resto se entrega a su beneficiario. El costo del seguro es de $17.00 pesos quincenales según el plazo y/o promoción elegida (4,8,10,12,14 o 16 quincenas). Seguro de vida / deudor es ofrecido por Ramírez Miramontes y Asociados, S.A. de C.V. y Grupo Nacional Provincial, S.A.B.. Cada compañía es responsable frente a los asegurados del cabal cumplimiento de los términos y condiciones de los seguros contratados, liberando de cualquier responsabilidad a Dportenis. Los términos, condiciones, restricciones y exclusiones de cada seguro se establecen en su contrato y/o póliza de seguro correspondiente y en www.excelenciaseguros.com o al 800 001 8989.


Facturación.


Para realizar tu factura tienes 30 días naturales a partir de tu fecha de compra. Para poder realizar tu factura deberás esperar 24 horas después de tu fecha de compra. La fecha de tu factura electrónica corresponde al día que se genera. Para generar tu factura es necesario ingresar el folio de tu ticket de compra. Para cualquier cambio o cancelación llama a línea de atención a clientes. Exige tu ticket.


Atención a clientes.


Para cualquier duda comuníquese a nuestro Centro de atención a clientes al 66 99 15 53 00 seleccionando la opción 1 donde con gusto lo atenderemos.