BUEN FIN
  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Pero, ¿qué es el Hot Sale?

El Hot Sale es una selección de días en los que se da la venta más grande de e-commerce en todo México, para que puedas vivir la experiencia de comprar en línea con una gran cantidad de ofertas y en donde dpstreet te ofrecerá lo mejor.

Para ser parte de estas grandes promociones solo tendrás que entrar a www.dpstreet.mx del 22 de mayo al 1 de junio, desde tu computadora o cualquier dispositivo móvil y buscar los productos que más te gusten y disfrutar de los grandes beneficios de comprar en línea.

Podrás realizar tus pagos con tarjeta de crédito, débito, Paypal, dpvale, depósito en efectivo o con la tarjeta Club DP.

La mejor manera de ser parte del Hot Sale es que armes tu presupuesto y te decidas por lo que más quieres, para que puedas aprovechar las rebajas que ofrece esta gran venta online desde el primer minuto, dejándonos hacer que tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible.

* Obligatorio
Confirmación

Suscríbete

* Obligatorio
Confirmación


¡Prepárate para el Buen Fin 2021 en dpstreet.mx!


El fin de semana más barato del año en México cada vez está más cerca, y con su llegada se aproximan un sinfín de sorpresas así como descuentos espectaculares para que puedas comprar los mejores productos a un excelente precio.

Pero, ¿cuándo es el Buen Fin?

El Buen Fin se lleva a cabo en el mes de noviembre, fechas que aún están por definirse y en las que podrás encontrar promociones y descuentos increíbles en artículos de moda deportiva.

Encontrarás precios irresistibles en las mejores marcas de moda urbana como: adidas, Nike, Puma, Reebok y Under Armour. Además de otros productos de las marcas: Anne Klein, Armani, Carrera, New Era, Casio, Coach, Converse, DC, DKNY, Forty Seven, Fila, Fossil, Jansport, Lacoste, Michael Kors, Oakley, Quiksilver, Roxy, Sperry, Ray Ban, Reef, Vans y Volcom.

Pero, ¿qué es el Buen Fin?

El Buen Fin, que se celebra desde el 2011, es un fin de semana largo en el que se busca beneficiar a la economía y al consumidor ofreciéndole los mejores precios del año en una gran cantidad de empresas en todo el país.

Para aprovechar lo mejor del Buen Fin solo tienes que entrar desde tu computadora o celular a dpstreet.mx, y buscar tus productos favoritos para que puedas disfrutar de la seguridad y comodidad de comprar en línea.

No esperes más y regístrate con tu correo electrónico para que puedas recibir las mejores ofertas de inmediato.

Podrás comprar en dpstreet.mx en el Buen Fin a través de tarjetas de débito y crédito, efectivo en Oxxo y Bancomer, Paypal, pago en tienda con dpvale, dpvale electrónico y tarjeta Club dp. Además contarás con envío gratis en monto mínimo.

Aprovecha las ofertas y sorpresas que encontrarás en el Buen Fin 2021 de dpstreet.mx y disfruta encontrando los productos de las mejores marcas de moda urbana con un solo clic.