CAMBIOS Y DEVOLUCIONES



¿Qué necesito hacer en caso de necesitar devolver el producto que ya recibí?

Deberás comunicarte con nuestro centro de atención a clientes dpstreet (por teléfono, chat, o e-mail) Informándole al ejecutivo el número de pedido, el motivo de la devolución, código de referencia del producto que desea devolver, descripción y talla, esto con la finalidad de localizar el pedido y proceder a realizar el proceso de devolución. Como información adicional deberás proporcionarle al ejecutivo los siguientes datos: nombre completo y fecha de compra, e institución bancaria emisora de la tarjeta con la que realizaste tu compra. Si tu pago fue en efectivo, deberás indicarle al ejecutivo la Clave interbancaria de la tarjeta en la que desees sea efectuado el reembolso. Si tu compra fue realizada con dpvale, recibirás un re-vale vía e-mail válido por la cantidad pagada por el producto devuelto. El proceso de reembolso inicia una vez que el Centro de Distribución de Comercial dpstreet, reciba el producto y verifique que el mismo esté en buenas condiciones, dpstreet tiene como política reembolsar tu dinero en un lapso de 5 días hábiles. Los días para que se refleje el reembolso en tu cuenta dependerá del banco emisor de tu tarjeta.


¿Me cuesta realizar el cambio de mi producto?

No, el primer Cambio/Devolución que realices con nosotros No te genera costo. Nosotros nos hacemos cargo del costo del primer Cambio/Devolución de tu producto y envío de vuelta. En Caso de Necesitar un Segundo o Más Cambio/Devolución, el costo Sí corre por cuenta del Cliente, el cual será de $100 adicional. En mercancía con descuento o en liquidación no se aceptan cambios ni devoluciones.


¿Cuánto tiempo lleva el realizar el cambio del artículo y recibir el nuevo artículo solicitado?

Una vez que nuestro centro de distribución reciba el producto y verifique el estado del mismo, dpstreet te hará llegar tu artículo en un tiempo que va de 5 a 7 días hábiles.


¿Cómo puedo cancelar mi compra?

Tarjeta de crédito, débito o PayPal: Deberás comunicarte con nuestro centro de atención a clientes dpstreet al teléfono 66 99 15 53 00, informándole al ejecutivo el número de pedido, el motivo de la cancelación, código de referencia del producto que desea devolver, descripción y talla. Como información adicional deberás proporcionarle al ejecutivo los siguientes datos: nombre completo y fecha de compra, esto con la finalidad de localizar el pedido y proceder la cancelación de la compra, realizando un reembolso por el mismo medio de pago con el que se hizo la compra.

Tarjeta de crédito, débito o PayPal: Deberás comunicarte con nuestro centro de atención a clientes dpstreet al teléfono 66 99 15 53 00, informándole al ejecutivo el número de pedido, el motivo de la cancelación, código de referencia del producto que desea devolver, descripción y talla. Como información adicional deberás proporcionarle al ejecutivo los siguientes datos: nombre completo del cliente y fecha de compra, esto con la finalidad de localizar el pedido y proceder la cancelación de la compra, realizando un reembolso por el mismo medio de pago con el que se hizo la compra.


Devoluciones dpcard:

Deberás comunicarte con nuestro centro de atención a clientes dpstreet (por teléfono, chat, o e-mail), informándole al ejecutivo el número de pedido, el motivo de la devolución, código de referencia del producto que desea devolver, descripción y talla. Como información adicional deberás proporcionarle al ejecutivo los siguientes datos: nombre completo y fecha de compra, esto con la finalidad de localizar el pedido y proceder a realizar el proceso de devolución. El proceso de reembolso inicia una vez que el Centro de Distribución de Comercial dpstreet, reciba el producto y verifique que el mismo esté en buenas condiciones, dpstreet tiene como política reembolsar tu dinero en un lapso de 5 días hábiles. Los días para que se refleje el reembolso en tu cuenta dependerá del banco emisor de tu tarjeta.




Pago en tiendas dpstreet con dpvale: En caso de haber seleccionado pago en tiendas dpstreet con dpvale y no se haya cubierto el total del mismo durante las 24 horas posteriores, el pedido será cancelado por nuestro sistema sin ningún cargo o costo adicional.

Devoluciones pago en tienda con dpvale:

Deberás comunicarte con nuestro centro de atención a clientes dpstreet (por teléfono, chat, o e-mail), informándole al ejecutivo el número de pedido, el motivo de cancelación, código de referencia del producto que desea cancelar. Como información adicional deberás proporcionarle al ejecutivo los siguientes datos: nombre completo y fecha de compra, esto con la finalidad de localizar el pedido y proceder a realizar la cancelación del monto del pedido, también deberás indicarle si deseas obtener un re-vale. Una vez hecha la cancelación serás notificado(a) vía correo electrónico (si solicitaste re-vale también deberás recibirlo vía correo). Si compró el producto, lo recibió correctamente y aun así no está satisfecho con sus artículos, podrá realizar la cancelación de su compra por medio del área de centro de atención dpstreet al número 66 99 15 53 00.

IMPORTANTE:Le recordamos que los productos devueltos NO deberán presentar pruebas de uso alguno y apegarse a nuestras políticas de cambios y devoluciones. No arrancar la etiqueta, en caso de recibirse la mercancía sin la etiqueta original la devolución no procederá.


¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una cancelación de un producto que compré?

De acuerdo a nuestras políticas de cambios y devoluciones, tienes 30 días a partir de la fecha en que recibiste tu producto para solicitar el cambio del artículo que compraste por medio de nuestra tienda en línea. Una vez que haya pasado este lapso de tiempo no se podrán realizar cambios en tu pedido.


¿Cuánto tiempo tengo para solicitar un reembolso de un producto que compré?

Una vez que nuestro centro de distribución reciba el producto y verifique el estado del mismo, dpstreet tiene que reembolsar tu dinero en un lapso de 5 días hábiles. Los días para que se refleje el reembolso en tu cuenta dependerá del banco emisor de tu tarjeta.


¿Cuánto tiempo tengo para solicitar el cambio de un producto que compré?

De acuerdo a nuestras políticas de cambios y devoluciones, tienes 30 días a partir de la fecha en que recibiste tu producto para solicitar el cambio del artículo que compraste por medio de nuestra tienda en línea. Una vez que haya pasado este lapso de tiempo no se podrán realizar cambios en tu pedido.


He recibido un producto diferente al que solicité en mi pedido, ¿cómo debo proceder para cambiarlo?

Si por algún motivo recibes un producto diferente al que solicitaste en tu pedido, deberás ponerte en contacto inmediatamente con nuestro Centro de Atención dpstreet al número 66 99 15 53 00 para levantar el reporte del incidente y proceder con la devolución y reembolso.


¿Puedo realizar el cambio de mis artículos en alguna sucursal dpstreet?

Por el momento no es posible realizarlo, todas las solicitudes de cambio o devolución que sean adquiridas por nuestra tienda en línea, deberán seguir las políticas de cambio y devolución siendo enviados a nuestro Centro de Distribución.


Otras consideraciones importantes.

Los defectos ocasionados a la mercancía por mal uso por parte del cliente no serán sujetos a devolución.

Por higiene no aceptamos devoluciones de ropa interior, trajes de baño, calcetas, leggings y tops deportivos.

En mercancía de liquidación o descuento no se aceptan cambios ni devoluciones.