Elige tus tenis favoritos para este otoño

Los tenis jamás pasarán de moda en tu armario, sabemos de sobra que si son de buena marca durarán años para que dejes de usarlos, pero también estamos conscientes de que son una adicción, una vez que te acostumbras a usar este calzado ya no hay vuelta atrás, porque son de lo más cómodo para el día a día.

Nunca es un mal momento para adquirir unos tenis que sabes que te van a acompañar cada paso y que te brindarán comodidad y seguridad. Tus tenis te acompañan en grandes aventuras y momentos importantes porque se vuelven parte de tu vida, sigue sacándole provecho a este calzado y renuévalos cada que tú quieras.

Por eso, aquí te mostramos lo más nuevo en dpstreet.mx para que solo te preocupes por elegir tus favoritos y vestirlos en esta temporada.

PUMA

Puma es una excelente marca de tenis para entrenamiento, sin embargo, también tiene diseños que pueden servir para un look sporty, gracias a ellos podrás conquistar las calles y además sentirte súper cómodo.

Los Puma Rider Mr. Doodle son para hombre, tienen un diseño súper cool, basado en doodles, con colores grises y deslumbrantes con los que podrás conquistar todas las miradas a donde quiera que vayas, su suela brinda confort y comodidad para que además de lucir un increíble estilo, te sientas tranquilo. Donde sea que te dirijas, será difícil que te canses con este calzado.



ADIDAS

Por supuesto no pueden faltar los clásicos adidas Superstar en tu guardarropa, en la dualidad de estilo sport y estilo urbano, estos tenis son cómodos y un clásico. Sin duda se pueden usar para salir con los amigos, como para estar en casa o ir a la oficina.

Son amados por todos y en su nuevo modelo son increíblemente cómodos, elegantes en un estilo sport urbano, su color sobrio en negro te permite incluso llevarlos a la oficina en algún día de trabajo, si es que tienes permitido usar calzado deportivo, si no, puedes usarlos para cualquier día ocupado y jamás te cansarás, por su suela plana es súper ligera y permite el libre movimiento, son muy cómodos.



Reebok

Si eres chica y te gustan los colores pasteles, entonces los Reebok Classic Leather son ideales para ti, en color rosa claro con la suela blanca, son ideales para cualquier salida, porque te brindan la comodidad para caminar a donde quiera que te dirijas, su estilo deportivo también les permite ser usados como calzado para correr, ya que sus suelas te brindan comodidad y suavidad para amortiguar cada pisada.

Por supuesto también puedes encontrarlos en color negro para combinarlos con lo que tú quieras.



De la manera en que sea, los tenis son un calzado muy cómodo y nadie nos lo puede negar, para seguir conociendo más novedades de este otoño entra a dpstreet.mx y busca tus favoritos, además recuerda que el Buen Fin 2020 está a la vuelta de la esquina, así que prepárate para increíbles descuentos en esta temporada.