¿Cómo armar un outfit adecuado con tenis?

Usar tenis puede convertirse en la mayor comodidad que te puede ofrecer un calzado en el mundo. En los últimos tiempos hay tenis para cada estilo, así sea ropa casual o para ropa formal, sin embargo, usar tenis con cualquier estilo sin saber combinarlos, podría terminar en un caos.

La ropa formal con calzado informal se ha convertido en tendencia durante los últimos años, sin embargo, no todos los tenis van con un outfit formal, la cuestión está en saber mezclarlos con los elementos adecuados para lucir un estilo limpio en la oficina o llamativo en las calles.

Si eres amante de los tenis y tienes de muchos estilos pero no sabes bien con qué ropa combinarlos, aquí te daremos unos tips para vestir tus sneakers con actitud, en un estilo
casual o informal.

Outfit formal para reuniones de trabajo

El color en contraste es el secreto, usa colores que combinen con ropa formal, un pantalón de vestir blanco o negro, que vaya en conjunto con un saco del mismo color y los tenis adecuados que son mucho más cómodos que cualquier otro calzado.

Para este estilo podrías usar unos con
plataformas planas gruesas de un solo color, y sin agujetas, perfectos para un día de oficina o para reuniones de trabajo.



Outfit casual-formal

Los tacones y zapatos formales han sido desplazados por los tenis en la actualidad, un pantalón ancho aún así puede lucir formal con tenis. El truco está en usar colores neutros de calzado como tenis blancos , negros o en colores grises.

Para lucir bien, recuerda que tu outfit también debe ser en colores neutros o de un solo color en general, podrías usarlo para una tarde con tus amigos, una cita o una cena romántica, el estilo casual-formal siempre nos saca de apuros.

Outfit casual con tenis

Los pantalones de mezclilla al igual que los tenis nunca fallan y estos sí puedes mezclarlos con el estilo de
tenis tenis que tú quieras, color, material, etc.

Aquí dependerá del top, si es una
playera suelta puede ser perfectamente un estilo urbano, pero si usas una camisa se convertirá en un estilo un poco más serio, intenta combinar el color de los tenis con las tonalidades del top, te hará resaltar un poco más y si eres atrevido, usa tenis con colores llamativos que jamás pasarán de moda.



Te recomendamos que siempre tengas en tu armario unos tenis para cada ocasión, para hacer deportes, salir con amigos, reuniones de trabajo o cualquier tipo de eventos. Si alguno o todos te hacen falta, entra a www.dpstreet.mx y elige tus favoritos para cada situación.