Molotov
¡Es momento de Darse Denso con Molotov y Vans!
¡Exprésate a través de la colección Vans x Molotov!

En casi 25 años de carrera en el mundo del rock mexicano, Molotov se ha colocado como una de las bandas más influyentes y transgresoras que han logrado llegar aún más lejos del mundo musical y convertirse en un referente de la cultura urbana. Esta influencia de la banda de la Ciudad de México, toma un aire totalmente nuevo en su reciente colaboración con la marca Vans, para crear una colección que logra expresar todo la esencia de la banda.

Desde el inicio de este trabajo en conjunto, el cuarteto dejó en claro que su intención era crear piezas que privilegiaran la comodidad para sus fanáticos pero al mismo tiempo mantuvieran la esencia agresiva y disruptiva de su música.

Para lograr esto tomaron las siluetas clásicas, Slip On y Sk8 Hi, dotándoles del color negro característico de la banda y agregándoles el logo y el nombre del grupo tanto en su parte superior como en la tradicional suela waffle.
La colección también agrega otros elementos que logran esa capacidad de expresión con los mismos colores y símbolos que el calzado, en una playera de manga corta y un hoodie.

Así que te ha llegado el momento de saltar al slam y Darse Denso, eso sí con todo el estilo urbano que ha presentado la colección Vans x Molotov.

¡DA CLICK AQUI Y CONOCE MÁS!
ARTICULOS RELACIONADOS