Mejores canciones de Hip Hop
¡Las mejores canciones de hip-hop!
¡Las mejores canciones de hip-hop que puedes tener en tu playlist para entrenar!

Uno de los géneros favoritos en los gimnasios es el hip-hop, que se ha convertido en una fuente de inspiración para los que se entregan con toda intensidad a sus rutinas de pesas o entrenamientos funcionales.

Pero en muchas ocasiones es complicado elegir las canciones perfectas para realizar tus rutinas y cargarte de energía con la música. Aquí te presentamos algunos de los tracks que sin duda querrás agregar a tus playlists para entrenar:

1.- Missy Elliot – ‘Lose Control’ Una opción perfecta para entregarte desde el primer momento con su beat vertiginoso y una de las voces más reconocidas del mundo del hip-hop.

2.- Azealia Banks – ‘212’ La fiereza y la rudeza de Azealia están listas para cargarte de energía en el momento más intenso de tus entrenamientos.

3.- Robin Thicke – ‘Give It 2 U’ Una de las partes claves para darlo todo en tus entrenamientos es la búsqueda de generar la imagen más atractiva de nosotros que podamos, la sensualidad moderna que transmite esta canción te ayudará a mantenerte enfocado en el objetivo.

4 Kanye West – Stronger La mezcla de hip-hop con los elementos electrónicos de Daft Punk, te dará ese empuje para que consigas tu objetivo de ser cada vez más fuerte.