Reconoce si tus tenis de marca son originales

Sabemos que si estás aquí es porque eres tan fan de los tenis de marca como nosotros y por eso conocemos lo importante que es que sepas cómo distinguir los modelos originales. Nuestras marcas favoritas cada vez nos van sorprendiendo más y más con sus nuevos lanzamientos. Sin embargo, en el mercado suele haber tenis de marca que no son originales por eso hoy te queremos compartir estos son 4 puntos que si o si debes tomar en cuenta la próxima vez que compres unos tenis de marca:

Etiqueta interna

En algunos tenis de marca la encuentras en la lengüeta del modelo y en algunos otros se ubica en el costado.

¿Qué información debes verificar en la etiqueta? Asegúrate de que la talla, modelo y código de etiqueta coinciden con la información escrita en la caja.

Logo de marca y branding interno:

Cada modelo tendrá el modelo de la marca y en el interior del calzado, justo en la plantilla podrás fácilmente distinguir el branding interno de cada marca.

Como dato adicional; en los tenis de marca Vans el logotipo de la marca se encuentra en el talón y al costado con una etiqueta.

Cuando se trata de ediciones especiales o colecciones de la marca es común que el branding interno tenga detalles sobre esto.

La calidad de los materiales.

Este es de los puntos más importantes pues los tenis de marca destacan por ser de excelente calidad y hechos con materiales resistentes además, de siempre buscar ser cómodos.

En algunos casos, algunos tenis de marca como los de Vans te recomendamos verificar la suela pues esta marca es súper conocida por su suela tipo waffle.

Otro ejemplo de marcas que tienen sus propios aspectos originales es adidas, al comprar tus tenis confirma que cuente con las 3 stripes (emblema muy conocido de la marca).

¿Y hablando de tenis de marca originales? Por si aún no te habías dado cuenta, queremos informarte que estás en el lugar correcto pues todos nuestros modelos son 100% originales.

Para conocer todos los artículos que tenemos disponibles te invitamos a hacer un recorrido por nuestra tienda en línea.