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Aquí tienes las preguntas más frecuentes sobre Cómo comprar

¿Cuáles son los pasos que tengo que seguir para comprar?

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¿Puedo comprar sin registrarme?

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¿Cuales son las formas de pago disponibles?

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¿Puedo realizar mi compra vía telefónica?

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¿Qué pasa si compro un producto que no se tiene en existencia?

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Aquí tienes las preguntas más frecuentes sobre Mi pedido

¿Qué hago si quiero agregar productos a mi pedido?

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Aquí tienes las preguntas más frecuentes sobre Envíos y Devoluciones

¿Qué hago si al momento de pagar no me di cuenta de que se agregó un producto que no quería?

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¿Qué hago si me llega mi pedido incompleto?

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¿Qué hago si la caja del envío llega visiblemente dañada?

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¿Qué hago si el producto viene dañado o de otra talla?

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¿Qué hago si nunca me llega un número de guía de mi compra?

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¿Qué hago si me llega un producto que no pedí?

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¿Qué hago si ya van cinco días y no he recibido mi producto?

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¿Cómo puedo revisar el progreso de mi pedido?

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¿Qué hago si quiero cambiar de modelo?

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¿Qué hago si no me llega la guía para realizar la devolución de mi producto?

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¿Qué hago si al llevar mi paquete a DHL no me acepten la guía para devolución del producto?

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¿Qué hago si no me avisan cuando llegó mi paquete a dp y cuando me reponen mi compra?

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¿Qué hago si hice la devolución en paquetería (DHL) pero no ha llegado a Dportenis?

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¿Con cuántos días cuento para realizar una devolución?

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Aquí tienes las preguntas más frecuentes sobre Formas de Pago

¿Qué hago si el producto dice que tiene descuento pero no se refleja en carrito?

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¿Qué hago si el pedido se interrumpió en la conexión pero si tengo un cargo reflejado en mi tarjeta de crédito?

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¿Qué hago si el número de referencia OXXO no funciona al momento de ir a pagar?

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¿Qué hago si mi pedido fue confirmado pero no se reflejó en mi tarjeta débito/crédito o paypal?

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¿En cuánto tiempo se refleja mi pago con OXXO?

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¿En cuánto tiempo se refleja mi pago con deposito en Bancomer?

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¿Cuál es el procedimiento para pagar con dpvale?

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¿Qué hago si mi dpvale es rechazado?

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¿En cuánto tiempo se refleja mi pago con dpvale Electrónico?

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¿Qué pasa si al comprar con dpvale Electrónico recibo un error de expiración?

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¿Qué pasa si no recibo el número de confirmación al comprar con dpvale Electrónico?

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¿Qué pasa si no recibo el número de confirmación al comprar con Tarjeta Clubdp?

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¿Qué pasa si me llega un correo electrónico notificando que mi pago está en validación?

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Aquí tienes las preguntas más frecuentes sobre Mi cuenta

¿Puedo tener dos cuentas con el mismo correo electrónico?

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He bloqueado mi cuenta de usuario, ¿qué puedo hacer?

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No recuerdo mi contraseña, ¿cómo la recupero?

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¿Cuáles son los pasos que tengo que seguir para comprar?

Comprar en nuestro sitio es muy sencillo, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  • Tener una cuenta registrada dentro del portal; también podrás comprar como invitado.
  • Selecciona los productos.
  • Verifica talla y cantidad de productos deseados.
  • Agrega los productos a tu carrito de compras.
  • Entra al checkout, selecciona dirección de envío y forma de pago.
  • Recibe número de confirmación de pedido.
  • Deberás recibir en tu e-mail las notificaciones referentes a tu pedido.
  • ¿Puedo comprar sin registrarme?

  • Sí, puedes comprar como invitado. Es importante saber que con esta opción tendrás que registrar tus datos personales y de envió cada vez que realices una compra.
  • Te recomendamos registrarte en nuestro sitio para dar seguimiento a tu pedido​.
  • ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

  • Pago en efectivo en sucursales OXXO.
  • Depósito bancario en Bancomer
  • Tarjetas de crédito y débito VISA / MASTERCARD a un solo cargo.
  • Tarjetas de crédito VISA / MASTERCARD a meses sin intereses.
  • Pagos por PayPal.
  • Pago con dpvale
  • Pago con dpvale electrónico
  • Cupones/Monederos electrónicos dp
  • Para más información, entrar a la sección FORMAS DE PAGO.

    ¿Puedo realizar mi compra vía telefónica?

    Sí, te ofrecemos nuestro servicio de Centro de Atención marcando LADA sin costo al número    66 99 15 53 00 y seleccionando la opción 1 desde cualquier parte de la República Mexicana,en donde serás atendido por nuestros asesores quienes te ayudarán a finalizar tu compra vía telefónica.

    O vía WhatsApp   33 3962 4683

    ¿Qué pasa si compro un producto que no se tiene en existencia?

    En caso que llegase a ocurrir, nos comunicaremos contigo para ofrecerte alguna alternativa o bien te realizaremos la devolución del dinero a tu cuenta, en caso de no localizarte te llegará un e-mail informándote que no hay disponibilidad del producto y automáticamente se hará la devolución a tu cuenta.

    ¿Qué hago si quiero agregar productos a mi pedido?

  • Reportalo a nuestro centro de atención. El proceso se realizará con un ejecutivo, para cubrir la diferencia del nuevo modelo los métodos de pago son los siguientes: efectivo o cargo a tu tarjeta.
  • Para el pago con tarjeta se solicita validación esto puede tardar de 1 a 2 días para la autorización.
  • El pago en efectivo sera necesario enviar fotografía del ticket para registrar el pago en el sistema.
  • Una vez realizado el pago se le notificará por correo electrónico la nueva guía para el seguimiento de la compra.
  • ¿Qué hago si al momento de pagar no me di cuenta de que se agregó un producto que no quería?

    Si tienes un producto que no quieres debes hacer lo siguiente:

  • Entrar a tu carrito de compra
  • Eliminar el artículo que no quieres comprar
  • Revisar nuevamente que solo estén los productos que quieres comprar
  • Confirmar el importe total a pagar por tu pedido
  • Si tu problema aún continúa, puedes contactarnos a través de nuestro chat en línea, enviar un correo a atencionaclientes@dpstreet.com.mx o bien comunicarte con nosotros al Centro de Atención 66 99 15 53 00 seleccionando la opción 1​ ​y te ayudaremos a solucionar tu problema.

    ¿Qué hago si me llega mi pedido incompleto?

    Deberás solicitar una aclaración sobre tu compra en las siguientes opciones:

  • Comunícate a nuestro Centro de Atención 66 99 15 53 00 seleccionando la opción 1.
  • Envía un correo con los datos de tu compra atencionaclientes@dpstreet.com.mx
  • Envíanos un chat a nuestras paginas oficiales
  • ¿Qué hago si la caja del envío llega visiblemente dañada?

  • Al momento de recibir tu producto debes revisar que no presente ningún defecto o alteración, si presenta algún problema no recibas el paquete, tomar evidencias, solicitar al repartidor registrar observaciones del estado de la caja.
  • Comunícate a nuestro Centro de Atención 66 99 15 53 00 seleccionando la opción 1.
  • Envía un correo con los datos de tu compra atencionaclientes@dpstreet.com.mx
  • Envíanos un chat a nuestras páginas oficiales
  • ¿Qué hago si el producto viene dañado o de otra talla?

  • Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia por favor escríbenos al correo atencionaclientes@dpstreet.com.mx o a través del chat te ayudaremos a buscar una mejor solución.
  • También nos puedes contactar en nuestro Centro de Atención 66 99 15 53 00 seleccionando la opción 1.
  • ¿Qué hago si nunca me llega un número de guía de mi compra?

  • Comunícate a nuestro centro de atención para más información.
  • Centro de Atención 66 99 15 53 00 seleccionando la opción 1.
  • Envía un correo con los datos de tu compra atencionaclientes@dpstreet.com.mx
  • Envíanos un chat a nuestras páginas oficiales
  • ¿Qué hago si me llega un producto que no pedí?

  • Comunícate a nuestro centro de atención a clientes con los detalles de tu compra para poderte brindar una solución.
  • Centro de Atención 66 99 15 53 00 seleccionando la opción 1.
  • Envía un correo con los datos de tu compra atencionaclientes@dpstreet.com.mx
  • Envíanos un chat a nuestras páginas oficiales
  • ¿Qué hago si ya van cinco días y no he recibido mi producto?

  • Revisa el seguimiento de la guía en www.dhl.com.mx
  • Comunícate a nuestro centro de atención a clientes con los detalles de tu compra para solicitar seguimiento.
  • Llámanos al Centro de Atención 66 99 15 53 00 seleccionando la opción 1.
  • Envía un correo con los datos de tu compra atencionaclientes@dpstreet.com.mx
  • Envíanos un chat a nuestras páginas oficiales
  • ¿Cómo puedo revisar el progreso de mi pedido?

  • Puedes darle seguimiento en la página de paquetería externa, con el número de guía que notificamos a tu correo electrónico.
  • Puedes solicitar el estatus de tu compra a nuestro centro de atención a clientes, correo electrónico atencionaclientes@dpstreet.com.mx , chat en página en línea solicitando el estatus de tu compra.
  • ¿Qué hago si quiero cambiar de modelo?

  • Comunícate a nuestro centro de atención a clientes con los detalles de tu compra, será necesario tener a la mano el nuevo número de modelo por el que deseas cambiar.
  • Llámanos al Centro de Atención 66 99 15 53 00 seleccionando la opción 1
  • Envía un correo con los datos de tu compra atencionaclientes@dpstreet.com.mx
  • Envíanos un chat a nuestras páginas oficiales
  • ¿Qué hago si no me llega la guía para realizar la devolución de mi producto?

  • Comunícate a nuestro centro de atención a clientes para corroborar el correo registrado en tu compra y poder realizar el envió de la guía asignada para tu devolución.
  • ¿Qué hago si al llevar mi paquete a DHL no me acepten la guía para devolución del producto?

  • Tiene un lapso de una semana para llevar tus artículos y sea aceptada la guía por paquetería.
  • Comunícate a nuestro centro de atención al cliente para el envió de una guía nueva.
  • ¿Qué hago si no me avisan cuando llegó mi paquete a dp y cuando me reponen mi compra?

  • Deberá seguir el rastreo de la guía hasta que llega a nuestro almacén en la página oficial de paquetería, una vez que llegue a nuestro almacén principal se realizan las observaciones del estado del articulo para poder realizar el cambio y poderle notificar la guía al cliente.
  • La devolución puede tardar de 5 a 7 días hábiles.
  • ¿Qué hago si hice la devolución en paquetería (DHL) pero no ha llegado a Dpstreet?

  • Es necesario seguir el rastreo de la guía en la página oficial de paquetería
  • Si la guía presenta un problema es necesario reportarlo a nuestro Centro de Atención 66 99 15 53 00 seleccionando la opción 1.
  • ¿Con cuántos días cuento para realizar una devolución?

  • Para solicitar algún cambio tiene 30 días a partir de la fecha que se recibe el producto.
  • ¿Qué hago si el producto dice que tiene descuento pero no se refleja en carrito?

  • Es necesario comunicarse a nuestro Centro de Atención 66 99 15 53 00 seleccionando la opción 1​, por correo electrónico atencionaclientes@​dpstreet.com.mx​ o por chat en página línea.
  • Una vez arreglado el problema se te notificará a tu correo electrónico para que puedas finalizar la compra.
  • ¿Qué hago si el pedido se interrumpió en la conexión pero si tengo un cargo reflejado en mi tarjeta de crédito?

  • Repórtalo al Centro de Atención 66 99 15 53 00 seleccionando la opción 1​, atencionaclientes@​dpstreet.com.mx​, chat en línea en la página.
  • Una vez confirmado, se realizará la cancelación del cargo a la tarjeta con la que realizaste la compra reflejándose en un lapso de 5 a 10 días hábiles.
  • ¿Qué hago si el número de referencia OXXO no funciona al momento de ir a pagar?

  • Comunícate al ​Centro de Atención 66 99 15 53 00 seleccionando la opción 1​, atencionaclientes@d​ pstreet.com.mx​, chat en línea en página, con tu número de pedido podrás solicitar un nuevo comprobante.
  • Recuerda que el plazo para realizar el pago son como máximo 3 días, después de ese lapso el pedido será cancelado.
  • ¿Qué hago si mi pedido fue confirmado pero no se reflejó en mi tarjeta débito/crédito o paypal?

  • Los pagos pasan por un proceso de revisión que pueden tardar hasta 2 días, cuando el pago no es autorizado el monto se libera en automático. Esta liberación se verá reflejada en su tarjeta dependiendo del banco de 5 a 10 días hábiles.
  • Si en el lapso de 24 a 48 horas no recibe ninguna notificación es necesario comunicarse directamente al banco para confirmar que su tarjeta no tenga ningún detalle, en ocasiones el banco bloquea la transacción por motivos de seguridad del cliente.
  • ¿En cuánto tiempo se refleja mi pago con OXXO?

  • El tiempo de confirmación es de 24 a 48 horas
  • Una vez que confirmemos el pago se enviara un correo de confirmación de tu compra.
  • Para apoyarte agregar el pago puedes enviar fotografía del ticket con tu número de pedido al correo atencionaclientes@dpstreet.com.mx
  • ¿En cuánto tiempo se refleja mi pago con deposito en Bancomer?

  • El pago se refleja al instante si por cualquier detalle o error el pago no se refleja es necesario enviar correo atencionaclientes@dpstreet.com.mx enviando su ticket de pago, anexando número de pedido para poderlo canalizar al área de pago.
  • Una vez confirmado su pago se le estaría enviando un correo de confirmación de compra.
  • ¿Cuál es el procedimiento para pagar con dpvale?

  • Genera una orden en línea e imprime el comprobante.
  • Acude a tu sucursal más cercana con tu orden generada para realizar el canjee del vale puede ser físico o electrónico
  • Si decides continuar el proceso en línea es necesario elegir el método de pago con vale electrónico, se abrirá una ventana emergente donde deberá llenar el folio, quincenas, registrar información sobre el seguro, firmar póliza y el proceso final seria descargarla.
  • ¿Qué hago si mi dpvale es rechazado?

  • Cuando un vale se rechaza es necesario verificar con el distribuidor si hay un error en los datos que ingreso al momento del registro
  • Verificar si la orden aún sigue vigente
  • Recuerda que tienes un lapso de 48 horas para realizar el pago después de ese lapso la orden será cancelada.
  • ¿En cuánto tiempo se refleja mi pago con DPVale Electrónico?

  • El pago con vale electrónico se refleja al instante una vez realizado el canje, si no cuenta con alguna confirmación del pedido es necesario corroborar los datos ingresados al momento de finalizar la compra para descartar algún error en el registro.
  • Si el problema persiste es necesario comunicarse a nuestro Centro de Atención 66 99 15 53 00 seleccionando la opción 1​, atencionaclientes@​dpstreet.com.mx​, chat en línea en página.
  • ¿Qué pasa si al comprar con dpvale Electrónico recibo un error de expiración?

  • Intentar con otro navegador
  • Ingresó el token 5 veces incorrecto y se bloqueó el vale
  • ¿Qué pasa si no recibo el número de confirmación al comprar con dpvale Electrónico?

  • Contactar al distribuidor para que realice una actualización de datos y asigne un nuevo código de dpvale electrónico.
  • ¿Qué pasa si no recibo el número de confirmación al comprar con Tarjeta Clubdp?

  • Realizar actualización de datos desde 55 8941 4000
  • ¿Qué pasa si me llega un correo electrónico notificando que mi pago está en validación?

  • Algunos pagos pasan por un proceso de revisión donde se solicitara por correo datos para validar, es necesario enviarlos para la autorización del pedido en dado caso que no desees enviar la información puedes solicitar la cancelación de tu compra.
  • ¿Puedo tener dos cuentas con el mismo correo electrónico?

    No, solo se puede utilizar un correo electrónico para cada cuenta.

    He bloqueado mi cuenta de usuario, ¿qué puedo hacer?

    Tu cuenta de usuario se bloquea después de 6 intentos incorrectos, para poder desbloquearla deberás comunicarte al Centro de Atención 66 99 15 53 00 seleccionando la opción 1​, un agente te ayudará a desbloquear tu cuenta y te proporcionará una nueva contraseña ​de inicio temporal​.

    No recuerdo mi contraseña, ¿cómo la recupero?

    En la sección cuenta/registro deberás dar clic en “recupera tu contraseña aquí”, deberás ingresar el e-mail registrado. Se enviará una contraseña provisional al correo que indicaste, así como un link para ingresar nuevamente a tu cuenta y cambiar tu contraseña, recuerda ingresar una que sea fácil de recordar.

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