¿Tienes un ? Agrega el producto al carrito y revisa tus planes de pago
PLANES DE PAGO CON
Tienes
en tu carrito, agrega este producto para ver tu plan de pagos completo. Si compras HOY así quedarían tus pagos de acuerdo a las promociones vigentes:
Agregando este producto a tu carrito y comprando HOY, así te quedarían tus pagos, de acuerdo a las promociones vigentes:
No aplican promociones para el pago con tu dpvale.
El total de tu orden supera el monto máximo de
$15,000 pesos
que se tiene autorizado para pagar con un dpvale, revisa con tu distribuidor tu importe máximo autorizado de compra.
Ha ocurrido un error consultando las promociones disponibles.
* Te recordamos que seleccionando dpvale como forma de pago, no aplican ciertas promociones, por lo que puede variar el monto de tu carrito y lo que te presentamos en este PLAN DE PAGOS.
Plazo
Quincenal
Total
quincenas
$∞
$0.00
Empiezas a pagar el:
En caso de contar con la promoción Compra HOY y PAGA HASTA activa, así quedarían tus pagos. Usando esta promoción aceptas el cargo por promoción establecida.
Plazo
Quincenal
Total
quincenas
$∞
$0.00
Empiezas a pagar el:
Los plazos disponibles y definitivos para tu compra, se activarán en base al monto total que pagues con tu dpvale, consulta términos y condiciones en:
https://www.dpstreet.mx/terminos-condiciones
Envío gratis en zonas urbanas desde $999. Envío gratis en zonas extendidas desde $3,000.
Si no supera esta cantidad, el costo de envío será de $100.
¿Cuál es el plazo para recibir mi pedido?
El lapso de entrega es de 2 a 5 días hábiles a partir de la aprobación
de tu pago. Zonas rurales o con cobertura limitada de paquetería están sujetas a
extensión de plazo de entrega. El aumento de los pedidos durante las fechas del Buen Fin
puede provocar retrasos en tu pedido. *Si elegiste como forma de pago Tarjeta de débito
o crédito a meses sin intereses, PayPal o Clubdp se realizará un proceso de validación
de tu pedido por seguridad, y en caso de ser necesario se te contactará para tu
confirmar tu compra.
Entregas en sucursal de paquetería DHL.
Derivado de la alta demanda y restricciones sanitarias por parte de las
autoridades, nuestro proveedor de envíos DHL no podrá entregar paquetería a domicilio en
diversos códigos postales del país. Estos paquetes deberán de ser entregados a nuestros
clientes en sucursales DHL. Comunícate al Contact Center de DHL por medio del teléfono
555345 7000 o al 800 76 56 345. Proporciona al ejecutivo los datos de tu orden, así como
la dirección de la sucursal DHL en la que prefieras recoger tu paquete y en un tiempo
estimado de 48 horas podrás recogerlo.
¿Qué paqueteríaa se usa para los envíos?
Nuestros envíos se hacen por DHL.
¿Si no hay nadie al momento de la entrega de mi
pedido que sucede?
Se realizarán 3 intentos de entrega; en caso de no encontrar al
destinatario el paquete será devuelto a nuestro Centro de Distribución.
¿Puedo dejar encargado a una tercera persona recibir
mi pedido?
Sí, siempre y cuando se encuentre en el domicilio indicado para la
entrega y acredite una identificación.
¿Es posible agendar la entrega de mi pedido a un día
y hora específico?
Por el momento no es posible.
¿Hacen entregas los fines de semana y días festivos?
Las entregas solo se hacen durante días hábiles.
¿Hacen envíos fuera de la República Mexicana?
No, solamente dentro de la República Mexicana.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Qué necesito hacer en caso de necesitar devolver el
producto que ya recibí?
Deberás comunicarte con nuestro centro de atención a clientes dpstreet
(por teléfono, chat, o e-mail) Informándole al ejecutivo el número de pedido, el motivo
de la devolución, código de referencia del producto que desea devolver, descripción y
talla, esto con la finalidad de localizar el pedido y proceder a realizar el proceso de
devolución. Como información adicional deberás proporcionarle al ejecutivo los
siguientes datos: nombre completo y fecha de compra, e institución bancaria emisora de
la tarjeta con la que realizaste tu compra. Si tu pago fue en efectivo, deberás
indicarle al ejecutivo la Clave interbancaria de la tarjeta en la que desees sea
efectuado el reembolso. Si tu compra fue realizada con dpvale, recibirás un re-vale vía
e-mail válido por la cantidad pagada por el producto devuelto. El proceso de reembolso
inicia una vez que el Centro de Distribución de Comercial dpstreet reciba el producto y
verifique que el mismo esté en buenas condiciones, dpstreet tiene como política
reembolsar tu dinero en un lapso de 5 días hábiles. Los días para que se refleje el
reembolso en tu cuenta dependerá del banco emisor de tu tarjeta.
¿Me cuesta realizar el cambio de mi producto?
No, todos los pedidos que realices con nosotros son sin costo en
devolución, haciéndonos nosotros cargo del envío a nuestros almacenes. En mercancía con
descuento o en liquidación no se aceptan cambios ni devoluciones.
¿Cuánto tiempo lleva el realizar el cambio del
artículo y recibir el nuevo artículo solicitado?
Una vez que nuestro centro de distribución reciba el producto y
verifique el estado del mismo, dpstreet te hará llegar tu artículo en un tiempo que de 5
días hábiles.
¿Cómo puedo cancelar mi compra?
Tarjeta de crédito, débito o PayPal: Deberás comunicarte con nuestro
centro de atención a clientes dpstreet al teléfono 800 00 28 774, informándole al
ejecutivo el número de pedido, el motivo de la cancelación, código de referencia del
producto que desea devolver, descripción y talla. Como información adicional deberás
proporcionarle al ejecutivo los siguientes datos: nombre completo y fecha de compra,
esto con la finalidad de localizar el pedido y proceder la cancelación de la compra,
realizando un reembolso por el mismo medio de pago con el que se hizo la compra.
Tarjeta de crédito, débito o PayPal: Deberás comunicarte con nuestro centro de
atención a clientes dpstreet al teléfono 66 99 15 53 00, informándole al ejecutivo el
número de pedido, el motivo de la cancelación, código de referencia del producto que
desea devolver, descripción y talla. Como información adicional deberás proporcionarle
al ejecutivo los siguientes datos: nombre completo del cliente y fecha de compra, esto
con la finalidad de localizar el pedido y proceder la cancelación de la compra,
realizando un reembolso por el mismo medio de pago con el que se hizo la compra.
Pago en tiendas dpstreet con dpvale: En caso de haber seleccionado pago en
tiendas dpstreet con dpvale y no se haya cubierto el total del mismo durante las 24
horas posteriores, el pedido será cancelado por nuestro sistema sin ningún cargo o costo
adicional.
Devoluciones pago en tienda con dpvale:
Deberás comunicarte con nuestro centro de atención a clientes dpstreet (por
teléfono, chat, o e-mail), informándole al ejecutivo el número de pedido, el motivo de
cancelación, código de referencia del producto que desea cancelar. Como información
adicional deberás proporcionarle al ejecutivo los siguientes datos: nombre completo y
fecha de compra, esto con la finalidad de localizar el pedido y proceder a realizar la
cancelación del monto del pedido, también deberás indicarle si deseas obtener un
re-vale. Una vez hecha la cancelación serás notificado(a) vía correo electrónico (si
solicitaste re-vale también deberás recibirlo vía correo). Si compró el producto, lo
recibió correctamente y aun así no está satisfecho con sus artículos, podrá realizar la
cancelación de su compra por medio del área de centro de atención dpstreet al número 66
99 15 53 00.
Devoluciones dpcard:
Deberás comunicarte con nuestro centro de atención a clientes
dpstreet (por teléfono, chat, o e-mail), informándole al ejecutivo el número de
pedido, el motivo de la devolución, código de referencia del producto que desea
devolver, descripción y talla. Como información adicional deberás proporcionarle al
ejecutivo los siguientes datos: nombre completo y fecha de compra, esto con la
finalidad de localizar el pedido y proceder a realizar el proceso de devolución.
El proceso de reembolso inicia una vez que el Centro de Distribución de Comercial
dpstreet, reciba el producto y verifique que el mismo esté en buenas condiciones,
dpstreet tiene como política reembolsar tu dinero en un lapso de 5 días hábiles. Los
días para que se refleje el reembolso en tu cuenta dependerá del banco emisor de tu
tarjeta.
IMPORTANTE:
Le recordamos que los productos devueltos NO deberán presentar pruebas de uso alguno
y apegarse a nuestras políticas de cambios y devoluciones.
No arrancar la etiqueta, en caso de recibirse la mercancía sin la etiqueta original
la devolución no procederá.
¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una
cancelación de un producto que compré?
De acuerdo con PROFECO, (Procuraduría Federal del Consumidor), el
cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta 5 días a partir de
la fecha de compra para cancelar el producto. Después de esta fecha establecida, no
se aceptan cancelaciones del producto.
¿Cuánto tiempo tengo para solicitar un cambio de
un producto que compré?
De acuerdo a nuestras políticas de cambios y devoluciones, tienes 30
días a partir de la fecha en que recibiste tu producto para solicitar el reembolso
del artículo que compraste por medio de nuestra tienda en línea. Una vez que haya
pasado este lapso de tiempo no se podrán realizar reembolsos en tu pedido.
¿Cuánto tiempo tengo para solicitar el reembolso
de un producto que compré?
De acuerdo a nuestras políticas de cambios y devoluciones, tienes 30
días a partir de la fecha en que recibiste tu producto para solicitar el cambio del
artículo que compraste por medio de nuestra tienda en línea. Una vez que haya pasado
este lapso de tiempo no se podrán realizar camios en tu pedido.
He recibido un producto diferente al que solicité
en mi pedido, ¿cómo debo proceder para cambiarlo?
Si por algún motivo recibes un producto diferente al que solicitaste
en tu pedido, deberás ponerte en contacto inmediatamente con nuestro Centro de
Atención dpstreet al número 66 99 15 53 00 para levantar el reporte del incidente y
proceder con la devolución y reembolso.
¿Puedo realizar el cambio de mis artículos en
alguna sucursal dpstreet?
Por el momento no es posible realizarlo, todas las solicitudes de
cambio o devolución que sean adquiridas por nuestra tienda en línea, deberán seguir
las políticas de cambio y devolución siendo enviados a nuestro Centro de
Distribución.
Otras consideraciones importantes.
Los defectos ocasionados a la mercancía por mal uso por parte del
cliente no serán sujetos a devolución. Por higiene no aceptamos devoluciones de
Ropa Interior, Trajes de Baño, Calcetas, Leggings y Tops Deportivos.
En mercancía de liquidación o con descuento no se aceptan cambios ni devoluciones.
FORMAS DE PAGO
Las opciones que te ofrecemos para realizar el pago de tu pedido en
nuestro sitio son las siguientes:
Tarjetas de crédito.
Tarjeta de crédito Visa / Mastercard a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con tarjetas de cualquier banco de la República Mexicana.
3 meses sin intereses en compras mayores a $1,500 pesos.
6 meses sin intereses en compras mayores a $2,000 pesos.
9 meses sin intereses en compras mayores a $2,500 pesos.
12 meses sin intereses en compras mayores a $3,000 pesos.
Tarjeta Crédito Banamex
Meses sin intereses pagando con tarjetas de
crédito Banamex.
3 meses sin intereses en compras mayores a $1,500 pesos.
6 meses sin intereses en compras mayores a $2,000 pesos.
12 meses sin intereses en compras mayores a $3,000 pesos.
18 meses sin intereses en compras mayores a $5,000 pesos.
Paypal:
Después de haber seleccionado esta forma de pago, la página te
dirigirá para abrir sesión en PayPal y así efectuar tu pago. Posteriormente te
llegará un correo adicional por parte de PayPal confirmando tu pago a dpstreet. El
proceso de surtido de tu pedido, inicia una vez que tu pago ha sido aprobado, en
breve recibirás información acerca del estatus de tu compra.
Efectivo:
Depósito Bancario Bancomer: al finalizar tu pedido la página te
mostrará el número de referencia para realizar tu pago en la caja de cualquier
sucursal Bancomer. Ahí mismo puedes imprimir su comprobante, esta información la
recibirás vía correo electrónico. El plazo que tienes para realizar tu pago antes de
que tu pedido sea cancelado es de 24 horas.
Para seguridad de nuestros clientes, se realizará un proceso de
validación de pedido siendo este de 24 horas después de tu compra, por lo que en
caso de ser necesario nos pondremos en contacto para confirmar tu compra. El proceso
de surtido de tu pedido, inicia una vez que tu pago ha sido aprobado, en breve
recibirás información acerca del estatus de tu compra.
OXXO: al finalizar su pedido la página te mostrará el número de
referencia (código de barras) para realizar tu pago en la caja de cualquier sucursal
OXXO. Ahí mismo puedes imprimir tu comprobante, esta información la recibirás vía
correo electrónico. El plazo que tienes para realizar tu pago antes de que tu pedido
sea cancelado es de 24 horas.
INSTRUCCIONES: Deberás imprimir su código de barras en una impresora
láser para que sea legible, en caso de que en caja no puedan leer tu código de
barras impreso, puedes proporcionar al cajero los números de referencia que vienen
abajo del código de barras y los capture directamente.
Tarjeta dpcard
Después de haber seleccionado esta forma de pago, deberás introducir
el número de tu tarjeta para posteriormente recibir un código de confirmación al
celular asociado a la misma. Una vez realizado el pago, serás dirigido a la pantalla
que te mostrará tu número de orden.Te recordamos que dpstreet no
guarda información acerca de transacciones bancarias de nuestros clientes, por lo
que puedes sentirte plenamente seguro de que tus datos están protegidos.
Para seguridad de nuestros clientes, se realizará un proceso de
validación de pedido siendo este de 24 horas después de tu compra, por lo que en
caso de ser necesario nos pondremos en contacto para confirmar tu compra. El proceso
de surtido de tu pedido inicia una vez que tu pago ha sido aprobado, en breve
recibirás información acerca del estatus de tu compra.
Pago en sucursal con dpvale:
Al finalizar tu pedido la página te mostrará el comprobante de pedido
con número de orden para realizar el pago presentando tu dpvale físico o electrónico
en la caja de cualquier sucursal dpstreet que desees, deberás imprimir tu
comprobante y presentarlo en sucursal, esta información la deberás recibir vía
correo electrónico. El plazo que tienes para realizar tu pago antes de que tu pedido
sea cancelado es de 48 horas. El plazo y el mes a pagar se determinará en base a la
promoción vigente y el monto total de tu compra. En caso de no haber llegado al
límite de crédito de tu dpvale, tendrás la posibilidad de solicitar re-vale en
sucursal. Importante: Deberá comunicarle el número de orden plasmado en tu
comprobante de pago al personal de caja en sucursal, al momento de realizar su pago.
Promociones y descuentos por cupón no se aplican con esta forma de pago.
Pago con dpvale electrónico
Después de haber seleccionado esta forma de pago, el sitio mostrará
una ventana emergente donde podrás capturar tu folio dpvale electrónico, seleccionar
las quincenas a pagar, así como, de ser acreedor al seguro que provee dpseguros
deberás firmar la póliza y descargarla. Una vez finalizado el proceso, el sitio te
mostrará el recibo final de la compra. Recibirás notificaciones vía correo
electrónico una vez tu pedido sea procesado. Promociones y descuentos por cupón no
se aplican con esta forma de pago.
*En mercancía de liquidación o con descuento no se aceptan cambios ni devoluciones.
Con los nuevos Puma Speedcat OG podrás tener un look inspirado en los corredores de carreras y sus líneas elegantes. Tiene una parte superior de cuero en color negro, esto te otorga una gran versatilidad para combinarlos con tus mejores conjuntos casuales.
* El plazo para la entrega del pedido inicia a partir de la fecha en la que realizaste el pago. Si elegiste como forma de pago Tarjeta de débito o crédito a meses sin intereses, PayPal o Clubdp se realizará un proceso de validación de tu pedido por seguridad, y en caso de ser necesario se te contactará para tu confirmar tu compra, en este caso el plazo de entrega inicia a partir de la confirmación de tu pago.Serás notificado(a) conforme se procese tu pedido.
Envío gratis en zonas urbanas desde $999. Envío gratis en zonas extendidas desde $3000. Llega de 3 a 5 días hábiles. Más información
Cambios y devoluciones Tienes hasta 30 días para regresar el producto y te devolvemos tu dinero. Más información
Múltiples formas de pago Consulta las diferentes formas de pago seguras. Tu información está protegida. Más información
¿Tienes dudas? Consulta nuestro centro de ayuda o comunícate al 66 99 15 53 00. Más información