Tenis de Moda
Los tenis de moda para el 2020
¡Mantén tu estilo dentro de las tendencias de la moda urbana en este año!

Inicia un nuevo año y con él inician las nuevas tendencias en colores, formas y estilos que definen cuáles serán los tenis de moda para este 2020.

Se espera que tenis de han estuvieron de moda en años anteriores como: Puma RS-X, FILA Disruptor y los clásicos Adidas Superstars, sigan en tendencia para este año.

A continuación te decimos las tendencias en tenis de moda que estaremos viendo a lo largo del 2020 para que vayas renovando tu guardarropa.

Colores neón

Para este 2020 los colores volverán a hacerse presente, pero ahora apostando al neón, provocando que tu outfit resalte sin comparación a ningún otro par de tenis, seguramente veremos esta tendencia en las marcas más populares como Puma, Nike y Adidas.

Color Block

Para aquellos que prefieren modelos de tenis más discretos y sin estampados, la tendencia "Color Block" definitivamente es una de las mejores opciones ya que consiste únicamente en la combinación de dos o más colores complementarios u opuestos. Te recomendamos checar de vez en cuando un círculo cromático para que combines tu outfit a la perfección con este tipo de calzado.

Tenis Blancos

Los tenis blancos son tenis que siempre estarán de moda, estos son los que de cajón en tu clóset, ya que son fáciles de combinar con cualquier tipo de prenda y hacen un buen contraste al tener para tu estilo ya que después de usar tenis con tantos colores, el blanco te ayuda a lucir de una manera más relajada y sencilla.

Los Retro

Cada año sacamos del closet ese par de tenis viejos que de nuevo se pone de moda y aprovechamos para lucirlos. De nuevo, es seguro que esto suceda aunque en este momento no sabemos exactamente cuáles serán los favoritos es seguro que las marcas saquen nuevas versiones para estos modelos. Ahora que ya sabes cuales son los tenis de moda para este 2020 comienza a renovar tu guardarropa. Entra a dpstreet.mx elige el modelo y talla de tu preferencia y recíbelos en la puerta de tu casa. Comienza el año con #Actituddpstreet.