PRODUCTOS DESTACADOS
    La esencia ochentera llegada cargada de colores listos para brillar con los tenis <strong>Classic Leather</Strong> para hombre de la marca <strong>Reebok</Strong>. Se aparecen una parte superior en piel en un color azul muy llamativo, mientras que sus detalles en contraste color blanco le dan un toque realmente único. Cuentan mediasuela EVA que ofrece un acolchonamiento ligero en cada paso, mientras que su suela de goma ofrece una durabilidad de primer nivel.
    Hombre
    Marca: Reebok
    Modelo: 001020515-0301
    1359.20
    Tenis Reebok Classic Leather Hombre
    20%
    Mujer
    Marca: Reebok
    Modelo: 001020773-1001
    1439.20
    Tenis Reebok Classic Leather Mujer
    20%
    Elegancia con un diseño legendario que pasó de dominar las pistas del running a lucir en los atuendos casuales con la comodidad al máximo de los tenis <strong>Classic Leather</strong> para hombre de la marca <strong>Reebok</strong>. Primeramente notarás como su pasado se nota en una gran amortiguación de doble densidad, estabilidad y frescura. Su mediasuela EVA potencia la comodidad mientras su suela de caucho agrega una alta resistencia al desgaste y una mejor tracción incluso en superficies planas y blandas. Su combinación de colores luce de manera genial.
    Hombre
    Marca: Reebok
    Modelo: 001020806-0012
    1439.20
    Tenis Reebok Classic Leather Hombre
    20%
    Es momento de hacer homenaje a un pasaje más en la gloriosa carrera del superestrella <strong>Allen Iverson</strong> con los tenis <strong>Reebok Question Mid</strong> para hombre. El diseño mantiene una combinación básica de colores en negro y blanco con un toque perfecto para la exestrella de la NBA. El diseño combina materiales de una manera muy elegante en la parte superior. Cuenta con la tecnología HEXALITE que brinda amortiguación, mientras que la suela de goma te mantendrá siempre con los pies en la tierra.
    Hombre
    Marca: Reebok
    Modelo: 001021119-0100
    2799.20
    Tenis Reebok Question Mid Hombre
    20%
    Dale el toque vintage totalmente estilizado a tus atuendos casuales y mantén la diversión al máximo con los tenis <strong>Classic Leather</Strong> para mujer de la marca </strong>Reebok</strong>. El color rosa domina en el calzado que ofrece una parte superior muy elegante de cuero que mantiene al mismo tiempo su esencia vintage. Las capas se encargan de darle un toque muy auténtico con el diseño Vector mientras que la mediasuela EVA ofrece una amortiguación ligera que te acompaña en cada paso.
    Mujer
    Marca: Reebok
    Modelo: 001021067-1101
    1359.20
    Tenis Reebok Classic Leather Mujer
    20%
MSI
  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Pero, ¿qué es el Hot Sale?

El Hot Sale es una selección de días en los que se da la venta más grande de e-commerce en todo México, para que puedas vivir la experiencia de comprar en línea con una gran cantidad de ofertas y en donde dpstreet te ofrecerá lo mejor.

Para ser parte de estas grandes promociones solo tendrás que entrar a www.dpstreet.mx del 22 de mayo al 1 de junio, desde tu computadora o cualquier dispositivo móvil y buscar los productos que más te gusten y disfrutar de los grandes beneficios de comprar en línea.

Podrás realizar tus pagos con tarjeta de crédito, débito, Paypal, dpvale, depósito en efectivo o con la tarjeta Club DP.

La mejor manera de ser parte del Hot Sale es que armes tu presupuesto y te decidas por lo que más quieres, para que puedas aprovechar las rebajas que ofrece esta gran venta online desde el primer minuto, dejándonos hacer que tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible.

* Obligatorio
Confirmación

Suscríbete

* Obligatorio
Confirmación