Quédate en casa

QUÉDATE EN CASA Y MANTÉN TU ESTILO CON LA MEJOR SELECCIÓN
#ACTITUDDPSTREET

Aprovecha estos días de tranquilidad y diversión desde tu casa, prepárate para mostrar el mejor estilo en tus redes sociales y descubre el look perfecto para disfrutar al máximo de tus días libres con dpstreet.

Luce el mejor look desde la comodidad de tu casa con la selección de artículos que tenemos para ti. #YoMeQuedoEnCasa

Estilo

MI ESTILO DESDE CASA

El #YoMeQuedoEnCasa es igual a muchos Likes y New Followers en TikTok e Instagram. Sigue demostrando la mejor #actituddpstreet y pasa momentos super
cool en casa.
Quédate en casa
Me divierto en casa

RELAX EN CASA

Es momento de pasar tiempo con los que más quieres, divertirte, relajarte y disfrutar de una buena peli o serie. Disfruta de un buen "Netflix & Chill" sin olvidar que la comodidad no está peleada con el estilo #dpstreet.
De la playa a mi casa

DE LA PLAYA A LA CASA

Siéntete en la playa desde tu casa, disfruta del sol y el calor de primavera sin salir. Demuestra que con actitud #dpstreet todo se vive mejor. #YoMeQuedoEnCasa
Quedate en casa

DALE PLAY A TU ESTILO

Es momento de conectarte y lograr tu mayor score en su Game favorito, dale On a tu WebCam y demuestra a tus amigos que tu estilo desde casa sigue intacto.
COMPRA LO MEJOR EN TENIS, ROPA Y ACCESORIOS DE MODA #ACTITUDDPSTREET
Tener actitud Dpstreet es vivir la vida y saber que no nacemos solamente para pagar cuentas y morir.
  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Pero, ¿qué es el Hot Sale?

El Hot Sale es una selección de días en los que se da la venta más grande de e-commerce en todo México, para que puedas vivir la experiencia de comprar en línea con una gran cantidad de ofertas y en donde dpstreet te ofrecerá lo mejor.

Para ser parte de estas grandes promociones solo tendrás que entrar a www.dpstreet.mx del 22 de mayo al 1 de junio, desde tu computadora o cualquier dispositivo móvil y buscar los productos que más te gusten y disfrutar de los grandes beneficios de comprar en línea.

Podrás realizar tus pagos con tarjeta de crédito, débito, Paypal, dpvale, depósito en efectivo o con la tarjeta Club DP.

La mejor manera de ser parte del Hot Sale es que armes tu presupuesto y te decidas por lo que más quieres, para que puedas aprovechar las rebajas que ofrece esta gran venta online desde el primer minuto, dejándonos hacer que tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible.

* Obligatorio
Confirmación

Suscríbete

* Obligatorio
Confirmación