Conoce qué tipo de lentes van con la forma de tu cara y combínalos con tu ropa casual.

Para muchos usar lentes es parte esencial del uso diario de su ropa casual ya sea que lo hagan porque pasan mucho tiempo al aire libre y quieren proteger su cara de los rayos del sol o simplemente porque disfrutan de la moda y les encanta combinarlos de mil formas.

Cuando hablamos de lentes podemos mencionar que pueden ser grandes y chicos, de un solo color o incluso hasta de diferentes estampados como figuras geométricas o animal print, así como también hay diferentes formas pues los hemos visto en versiones redondas, cuadradas, rectangulares y muchas más que ni te podrías imaginar como de corazón o triangulares.

Uno podría pensar que ir a comprar unos lentes solo se trata de escoger los que se vean más bonitos y que combinen más con tu
ropa casual . Sin embargo, esto en realidad no es lo único que se debe de tomar en cuenta pues seguramente en algún momento puede que te haya sucedido que al usar diferentes estilos de lentes unos resalten más algunas partes de tu cara como la frente, la nariz o las mejillas mientras que otro probablemente hagan ver estas mismas partes más pequeñas.

Este tipo de situaciones como la que mencionamos anteriormente las podrás evitar una vez que distingas cuál es la forma de tu cara, así sabrás cuál es el estilo de lentes que va más contigo.

Forma ovalada

Quienes tienen su cara en forma de óvalo, son los más suertudos pues a este tipo de cara le va muy bien la mayoría de los estilos de lentes, gracias a que sus facciones están mejor balanceadas.

Si este es tu tipo de rostro entonces te recomendamos usar lentes cuadrados u ovalados y evitar aquellos que sean muy grandes para que no te roben el protagonismo.

Sin duda una de las mejores marcas de lentes para mujer es
Coach pues sus diseños siempre expresan moda y estilo.



Si eres hombre y acabas de darte cuenta de que por la forma de tu cara los lentes ideales para ti son los cuadrados y ovalados, debes de echarle un ojo a la marca carrera.

Forma circular

Las facciones de una cara redonda se componen de una frente más amplia y facciones redondas desde las mejillas hasta la barbilla. Por lo tanto debes evitar usar lentes redondos y optar por un estilo cuadrado o rectangular para que de esta manera se incorpore la silueta de los lentes a tu rostro.

Si eres mujer y tu cara es redonda, no tardes más tiempo en conocer uno de los nuevos modelos de la marca
Michael Kors que además de tener la forma perfecta para tu cara por su forma también disfrutarás de atreverte a probar con colores alternativos al negro básico que tienen la mayoría de los lentes.

Ahora que si eres hombre y estás en busca de unos lentes nuevos ahora que sabes que la forma de tu cara es redonda, échale un ojo a los lentes
Ray Ban Clubmaster Classic .



Forma cuadrada

Al contrario de la forma de cara anterior, a este tipo rostro le van muy bien los marcos redondos y ovalados ya que al tener la mandíbula más marcada y una frente más amplia, este estilo de lentes brindan suavidad y ligereza al rostro.

Uno de los mejores diseños de lentes redondos para mujer los tiene la marca Michael Kors y si no nos crees entonces compruébalo con uno de sus nuevos modelos.

Para los hombres que tienen su cara de forma cuadrada hay una gran cantidad de opciones de lentes y una de ellas son los
Ray Ban RB3447 que van con todo.



Forma de corazón

Quizás suene un poco raro darle este nombre y a simple vista no se distingue la forma de un corazón en una cara. Sin embargo, si pones atención podrás notar que la parte de la frente es amplia pero el lado inferior del rostro es mucho más angosto.

Si te identificas con esta forma entonces debes optar por lentes que te hagan encontrar el balance necesario para acentuar la parte de abajo y restarle volumen a tu frente.

Para este tipo de cara en una mujer nuevamente la marca Coach ofrece uno de sus mujeres diseños de animal print en estos nuevos lentes.

Mientras que para hombre puede parecer que casi no hay diseños para los que tengan su cara en forma de corazón. Sin embargo, los
Oakley Chrystl son perfectos para cubrir esta necesidad.



Una vez que ya hayas reconocido cuál es la forma de tu cara, será el momento de escoger tus próximos lentes para que los estrenes usando tu ropa casual. Te recordamos que puedes visitar cualquiera de nuestras sucursales donde tenemos para ti los lentes de las mejores marcas o bien, visita nuestra página dpstreet en donde puedes comprar en línea.