¡¡Rompe las reglas con lo nuevo de Fila!!
¡Una fusión que avanza hacia el futuro se presenta la Future Collection de Fila.!

Siempre es difícil encontrar de innovar y renovarse para mantenerse al frente de las tendencias. Fila encontró la mejor manera de hacerlo volteando a su pasado y mezclando los ingredientes perfectos para lanzar la Future Collection.

Los Disruptor 2 se convirtieron en un calzado que podías ver en todos partes, gracias a su silueta voluminosa y un interior extraordinariamente cómodo.

Ahora la silueta de los Disruptor 2 ha sido uno de los elegidos para mezclarse con modelos como los Dragster 97 y los Ray Tracer para desarrollar los Fila Hybrid, que tienen todo para conquistar la moda urbana.

Lo que sigue manteniéndose es la tendencia de los tenis voluminosos que mezclan materiales elegantes y sofisticados con colores brillantes y llamativos para darle ese aspecto alternativo y futurista.

Toda la magia urbana quedará disponible para ti en modelos como los Disruptor 2 x Ray Tracer y los Dragster 97 x Disruptor 2, tanto para hombre como para mujer.

Disrupt Your Future con la nueva colección de Fila, y lleva tus atuendos casuales a nuevo lugar con la nueva colección de Fila.