8 programas que puedes ver en Netflix mientras esperas lo que compraste en línea desde tu casa.

A todos nos pasa que en cuanto hacemos una compra en línea no dejamos de estar al pendiente de nuestro paquete pues estamos ansiosos por saber en dónde está y cuánto tiempo más tardará para llegar.

Para aliviar tu desesperación y mantenerte un poco entretenido te recomendamos que te relajes, te acuestes en tu cama y escojas un buen programa para ver mientras lo que pediste llega a la puerta de tu casa, te aseguramos que sentirás que el tiempo pasa más rápido, así que aquí están algunas de nuestras recomendaciones.

Expedition Happiness

Felix Starck es un cineasta que decide emprender un viaje recorriendo de punta a punta Norteamérica en un autobús escolar que él y su novia renovaron para viajar. En esta aventura los acompaña su perro y durante este documental podremos conocer todo el proceso que vivieron, desde la renovación del autobús hasta la llegada a su último destino. Si eres amante de los viajes este es un programa que no debes dejar pasar.

Abstract

Durante las dos temporadas de esta docuserie podremos conocer a los mejores representantes del diseño en sus diferentes formas. En la primer temporada podrás conocer a Tinker Hatfield, uno de los diseñadores de calzado más importantes de Nike y a Paula Scher, una diseñadora gráfica que desarrolla el lenguaje visual para marcas internacionales. En la segunda temporada podrás ver un poco más sobre diseño digital, diseño de vestuario, bioarquitectura y diseño del arte.

The Circle

Es momento de apreciar cómo se desenvuelve un grupo de personas mientras socializan únicamente por sus redes sociales. Los perfiles más populares se convertirán en influencers pero tienen que tener cuidado pues no se verán en persona por lo que es probable que existan perfiles falsos lo que mantendrá alerta a todos los concursantes.


Fastest Car

¿Te gusta la velocidad, los carros y la adrenalina? Entonces este será una de las mejores opciones para ti. Este programa se trata de lo siguiente: averiguar qué tipo de carro es más veloz, por un lado tendremos autos deportivos como un Lamborghini o un Dodge Viper que estarán compitiendo contra carros que por fuera parecen insignificantes pero que sus motores han sido modificados por sus dueños ansiosos por demostrar que el lujo no te asegura el primer lugar en una carrera.

A Plastic Ocean

Los efectos de la producción masiva de productos derivados del plástico en nuestros mares y océanos es cada vez más preocupante. Este documental es sin duda alguna, una de las maneras más sencillas pero a la vez más impactantes de conocer un poco más acerca de esta problemática ambiental para alentarnos a todos a considerar nuestro consumo.

Tales by Light

En cada uno de los capítulos de sus tres cortas temporadas, serás testigo del viaje que emprenden diferentes fotógrafos con tal de documentar lo mejor de sus viajes. Fotografías para conocer las distintas caras de la naturaleza, algunas tomadas bajo el agua y otras en los hábitats naturales de animales salvajes como leopardos y leones. Mientras otros fotógrafos tienen el objetivo de exponer situaciones sociales que abarcan diferentes partes del mundo.

En pocas palabras

¿Qué es el K-Pop? ¿Cuál es el origen de los tatuajes? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Debo de creer lo que dice mi horóscopo? Estas son algunas de las muchas preguntas que probablemente todos nos hemos hecho en algún momento, en esta docuserie esas y muchas más preguntas por fin han sido respondidas en pocas palabras. Así que si eres una persona muy curiosa, definitivamente esto es para ti.

Love, Death and Robots

Un conjunto de diferentes historias presentadas en distintos conceptos de caricatura. Si eres fan de los dibujos, el diseño y la animación esta podría ser una buena opción para llenar tu ojo de los mejores gráficos.

Ahora es momento de que escojas con cuál de estas opciones vas a empezar, esperemos que las disfrutes tanto como el paquete que estás por recibir. Por si aún no lo sabías o quizás no lo recordabas, en dpstreet también puedes comprar en línea por lo que te sugerimos visitar nuestra página y conocer las mejores marcas de tenis de moda que tenemos para ti.