Ponte los audífonos y escucha algunos de los podcast más reproducidos de Spotify.

Las canciones de tus artistas favoritos no es todo lo que puedes escuchar en Spotify. Cada vez son más los podcast que podemos escuchar en esta plataforma digital. Si no estás muy relacionado al tema y realmente nunca te has puesto a escuchar ni a buscar alguno, no te preocupes pues nosotros estamos felices de decirte cuáles son algunos de los podcast más populares.

Una de las mayores ventajas de este medio es que puedes encontrar podcasts de todos los gustos y para todos, algunos están listos para platicarte sobre lo mejor del mundo de los videojuegos y otros, sobre todo el contenido que puedes ver en Netflix desde los clásicos que no te puedes perder hasta las novedades que rápidamente se convierten en tendencia.

Se Regalan Dudas

¿De dónde venimos y hacia dónde vamos? ¿Por qué creemos en lo que creemos? Lety Sahagún y Ashley Frangie son dos amigas que se atreven a sacar del cajón todas esas preguntas que durante nuestro crecimiento personal nos hemos estado cuestionando. Su frase conocida es “Tenemos tantas dudas que te las queremos regalar”. Tan dispuestas están a regalarlas que en las diferentes ediciones de su podcast tienen de invitados a sus amigos, personas que admiran y expertos en los temas que estén por poner sobre la mesa.

Fuera del Control

La experiencia de Memo Hiervas, Bad Chucho y Rodolfo Wulf ha posicionado a su podcast como el No. 1 de videojuegos, en donde además hablan sobre películas, anime y cómics. Los podrás escuchar hablar sobre las tendencias que hay en los videojuegos, sus favoritos, los más descargados y un sin fin de noticias relacionadas al tema. Sus podcast duran alrededor de una hora por lo que podrás disfrutarlos durante toda la semana.

Made in Medellin

Spotify se une a J Balvin, uno de los artistas más reconocidos en todo el mundo. En los ocho capítulos de este podcast podrás conocer un poco de lo que fue la adolescencia del cantante, sus sueños, sus ganas de crecer y su amor por Medellín y el reggaetón, todo esto desde la voz del propio J Balvin, en compañía de familiares y amigos que han sido testigos en primera fila de su evolución como artista y su crecimiento como persona.



La Radio de la República

Después de haber posicionado su canal “El Pulso de la República” como el mejor noticiero de Latinoamérica en Youtube, Chumel Torres, una de las voces más importantes del internet ahora está dándolo todo desde su podcast, sin perder ese estilo que lo representa y lo hace único. Si piensas que escuchar las noticias es algo aburrido, probablemente el humor sarcástico de Chumel Torres te hará cambiar de opinión como a muchos jóvenes les ha pasado.

Nada que ver

Netflix ha lanzado su primer podcast para Latinoamérica en donde se dan a conocer los próximos lanzamientos que estarán en pantalla, lo más visto y las mejores recomendaciones para que conozcas por completo todo el contenido de esta plataforma. Así que si no tienes nada que ver, te invitamos a que escuches este podcast y seguramente comenzarás a añadir a la lista muchos de sus programas, series y películas.



Amigos Imaginarios

Ray Contreras es un comediante de stand up con muchas ganas de compartir con quien esté dispuesto a escucharlo, sus opiniones y experiencias relacionadas a diversos temas. Desde “los seres de luz” y “la espiritualidad” hasta temas como “la homofobia” y “la autoestima”. Seguramente este es un podcast en donde muchos jóvenes se podrán sentir identificados por las historias que él y algunos de sus invitados narran.



¿Ya te pusiste los audífonos? Esperamos que sí y que estés por escuchar alguno de estos podcast que seguramente te van a entretener demasiado. En alguna pausa de los capítulos que estés escuchando te recomendamos entrar a nuestra tienda en línea www.dpstreet.mx en donde puedes comprar desde tu casa y descubrir las mejores marcas de ropa casual y tenis.