¡NMD ADIDAS!
¡Los tenis Adidas NMD son los más etiquetados en Instagram!

Dos años consecutivos se han mantenido como el calzado que más aparece en la red social.

La conectividad nos permite llevar nuestras expresiones a un nuevo nivel de alcance, permitiendo mostrar todo lo que queramos sobre nosotros. Dentro de esta vorágine de expresiones y posts, Instagram se ha convertido en una de las plataformas favoritas de las nuevas generaciones para mostrar tanto como su estilo como sus nuevas adquisiciones.

El mundo de los tenis ha encontrado una gran plataforma para revelar lo que se mantiene en tendencia, y los usuarios de Instagram no dudan en dejar en claro sus tenis favoritos para mostrar.

De acuerdo con la página forward2me.com, los tenis NMD de la marca Adidas fueron mencionados más de un millón de ocasiones en 2018 para llegar a 6’771,226 menciones en la red social.

Su estilo tan versátil así como su variedad de modelos les permiten colocarse como una de las opciones favoritas de los amantes de los sneakers. El top 5 de tenis que más aparecieron en 2018 se complementa con los Adidas Yeezy Boost 350, Vans Old Skool, Adidas Superstar y Adidas Ultraboost.