Coleccion Puma Harry Potter
¡La moda urbana y la tendencia que se mantiene!
¡La moda urbana y la tendencia que se mantiene!

La parte final del año llega y con esto aparecen las últimas tendencias que destacarán en el 2019, y todo apunta a que los años noventa seguirán siendo el eje central en el mundo de los tenis y la moda urbana.

La esencia deportiva que se colocó en los años noventa a base de siluetas de gran tamaño y colores llamativos seguirá llegando en lo que resta del año, combinándose con tecnologías actuales para mejorar el rendimiento y la comodidad.

Esta mezcla de estilos se ha convertido en el eje central de las tendencias en este año apareciendo en tenis como los Disruptor 2 de Fila, los OZWEEGO de Adidas o los RS-X de Puma.

Los llamados ‘’Chunky Sneakers’’ apuntan a continuar dominando los estilos más vistos por las calles gracias a su enfoque, que ha logrado atraer tanto a las nuevas generaciones como a quiénes tuvieron su niñez y adolescencia en los noventa.

Con la década a punto de terminar podría significar el momento de un cambio de estilo en la moda urbana, pero la penetración de estos diseños no parecen que dejarán de pelear tan fácil por ser los favoritos.

Pero todo esto no cambia la gran variedad de opciones que combinan siluetas atrevidas y retros con toques modernos que sin duda nos hacen querer llevarlas en nuestros pies.