Las mejores mochilas para el regreso a clases desde casa.

Empezar un nuevo ciclo escolar nos llena de emoción e incertidumbre, estamos seguros de que en tus clases en línea, conocerás nuevos compañeros y a la distancia tendrás nuevas amistades. Además, este año una nueva experiencia está en puerta: tomar clases desde casa, eso significa que es un nuevo reto para ti.

Aunque muchas personas detestan no ir a la escuela u oficina porque claramente no es lo mismo, creemos que puede ser posible, que puedes hacerlo más llevadero, y para eso, es importante llevar a cabo la misma rutina que tenías cuando sí asistías.

¿De qué rutina hablamos? Por supuesto no hablamos de toda esa odisea por desayunar a las carreras, correr detrás del transporte o pasarse altos para llegar a tiempo, hablamos de todo lo que conlleva estar listo para tomar clases: levantarse temprano, arreglarse, desayunar y tener todo bien guardado en tu mochila .

Mochilas Jansport

Esta marca es sin duda una de las mejores, sus
mochilas tienen estilos muy cool y además son muy resistentes, pueden servir para la escuela e incluso para algún viaje. Sus modelos van desde increíbles colores sólidos hasta estampados del universo, la naturaleza, playeras, y mucho más.

Desde luego, dependiendo el uso que le quieras dar además de la escuela, o si quieres combinarla con tu outfit, podrías elegir una de un solo color, tú decides si un
color oscuro , uno claro o uno llamativo .

Pero si te gustan los estilos más divertidos, entonces una mochila con
estampado playero o con dibujos divertidos sería perfecta, lo importante es que quepan todos tus libros. ¡No se te olvide!



Mochilas Puma

Estas mochilas tienen un carácter más deportivo pero por supuesto sirven para la escuela, tienen muchos compartimentos que también podrían servir para llevarlas de viaje o al gimnasio, pero no se te olvide que por ahora hablamos de la escuela.

Una
mochila Puma podrá soportar el peso de tus libros, también podrás elegir el modelo que te guste más, desde negros, un estilo más urbano o diferentes colores.



Mochila Vans

Vans nunca se queda atrás con el diseño de sus artículos y sin duda, los estilos de sus mochilas son súper cool. Cada colección que lanza, hace partícipes sus mochilas con diseños increíbles llenos de colores, además, son perfectas para ir a la escuela, si necesitas un lugar donde guardar tus cosas, una mochila de Vans es la opción perfecta.



Es muy importante que elijas la mochila que más combina con tu estilo y que sea adecuada para la cantidad de libros que vas a necesitar. Encuentra las mejores mochilas en dpstreet.mx.