Las mejores marcas de tenis de moda para jóvenes.

Vans

Esta marca comenzó su historia 1966 dedicándose principalmente a la producción de calzado. A través de los años con el éxito que esta estaba teniendo con sus tenis vendidos, dio inició a su línea de ropa y poco después, de accesorios.

La mayor parte de sus consumidores eran seguidores del skate y otros deportes que se practicaban en las calles, además de la música como el rap o el rock. Sin embargo, con el paso del tiempo esto ha ido cambiando y ahora no son solo los fanáticos de estos géneros o quienes practican este tipo de deportes quienes usan Vans, pues ahora un sin fin de personas son amantes de lo que esta marca crea para cada una de sus colecciones.

Vans aparece encabezando esta lista ya que es una marca que desde hace años ha sido de nuestras marcas de
tenis de moda favoritos, ofreciéndonos modelos para todos los gustos y estilos, Todos conocemos los Classic Slip-On que como bien dice su nombre se convirtieron en un clásico gracias a esos cuadros tan representativos de la marca.

La verdad es que hasta la fecha esta marca nos ha sorprendido con colecciones como la inspirada en Van Gogh, por lo que siempre estamos al tanto de lo que Vans tenga por ofrecer.



Fila

Teniendo su origen desde 1911 en una ciudad de Italia llamada Biella, esta marca que ha perdurado por años no comenzó su trayectoria con su principal producción en tenis, si no en ropa interior. Esto cambió hasta la década de los 70 cuando decidieron crear una campaña junto con el tenista sueco Böjrn Borg.

Fila es una de las marcas de
tenis de moda más populares entre los jóvenes, desde hace un par de años que marcaron tendencia y hasta el momento no han parado y es que esta marca no se quiere quedar atrás y ha lanzado algunas colecciones de tenis que nos cautivan a todos los que amamos los tenis. Un ejemplo claro para dejar esto bien marcado son los Fila Disruptor en sus varias opciones.



Puma

Esta famosísima marca deportiva desde 1948 se ha mantenido siendo de las marcas más populares entre los jóvenes gracias a su estilo urbano, pero siempre el toque especial que distingue a cualquiera de sus modelos.

Muy pocos saben que el inicio de esta marca se dio después de severas discusiones entre los hermanos Dassler. Rudolf quien fue el fundador de Puma, fue el hermano de Adi, quien creó otra de las marcas más populares de tenis de moda a nivel mundial: Adidas.

Gracias a los conocimientos que su padre le brindó, Rudolf Dassler fue capaz de construir un negocio de calzado que, sin duda, a pesar de los muchos años que han pasado sigue siendo de las favoritas gracias a cada uno de sus modelos y actualmente algunas de las colecciones preferidas por los amantes de los
tenis de moda son los tenis RS-X en sus diferentes versiones.



Converse

Desde la ciudad estadounidense de San Francisco, en 1908 fue cuando comenzó la historia de la que ahora es una marca de
tenis de moda tenis de moda reconocida a nivel mundial.

Una marca que con sus diseños tan sencillos dejaba boquiabiertos a muchos y con ganas de estrenar su calzado. Aunque con el paso del tiempo, a pesar de sus buenas críticas para los tenis que ya habían lanzado al mercado decidieron arriesgarse con diseños más llamativos para sus próximos modelos y también claro, utilizando mejores materiales para ofrecer la mayor calidad y comodidad posible para cada persona que decidiera comprar cualquier modelo de esta marca.

¿Quién no ha tenido en su closet unos Converse Chuck Taylor All Star? Esos tenis que desde lejos gritan estilo urbano con un toque clásico que ha estado por mucho tiempo llenándonos el ojo a todos, incluso hasta el día de hoy nos siguen sorprendiendo con la nueva colección de Batman en este mismo modelo.



Encuentra los mejores diseños de tus marcas favoritas de tenis de moda y compra los modelos con más estilo sin necesidad de salir de tu casa. Recuerda que también puedes visitar nuestras sucursales en donde de igual manera encontrarás las mejores marcas.