Jansport
¡Convierte a JanSport en tu mejor compañero de aventuras!
¡Convierte a JanSport en tu mejor compañero de aventuras!

Hace más de cincuenta años, tres amigos entusiastas de las actividades del aire libre, Skip, Jan y Murry, iniciaron una de sus mayores aventuras y terminaron construyendo una de las marcas más reconocidas de mochilas en el mundo, cuando crearon JanSport en 1967.

El mayor motor para la creación de la marca, fue sin duda el espíritu aventurero de sus creadores, convirtiendo cada una de sus salidas a la naturaleza el momento perfecto para probar sus productos y también a ellos mismos.

Pero el gran hito de la marca llegaría después, cuando los estudiantes de la Universidad de Washington descubrieron que estas mochilas para salir a acampar, permitían mantener sus libros secos y seguros en los comunes días de lluvias, dando nacimiento al emblema de la marca, la mochila SuperBreak.

Desde ese momento, JanSport se ha dedicado a satisfacer las necesidades de sus clientes que van desde los aventureros que salen a enfrentar la naturaleza en condiciones adversas hasta los estudiantes que buscan la manera más cómoda de enfrentar sus retos diarios.

Con eso la firma estadounidense ha generado productos para vivir aventuras dentro y fuera de la ciudad, para llevar a la escuela o al trabajo, así como proteger equipos digitales o para usar durante viajes.
Todo esto llega con un gran compromiso de la marca que se enfoca en mantenerse innovando para hacer más sencillos tus días, con su organización, comodidad y durabilidad.

Y es el punto de la durabilidad, uno de los grandes compromisos de JanSport, que ofrece productos para mantenerse contigo de por vida.

Acompáñate de la marca JanSport y haz valer su lema ‘Discover Freedom’, saliendo a descubrir la libertad con un espíritu de diversión y confianza, ya sea para tus aventuras al aire libre o para tus aventuras de todos los días.

¡DA CLICK AQUI Y CONOCE MÁS!
ARTICULOS RELACIONADOS