Coleccion Puma Harry Potter
¡Vans trae toda la magia de Harry Potter para ti!
¡Vans trae toda la magia de Harry Potter para ti!

El momento que muchos fanáticos del mundo mágico de Harry Potter ha llegado, Warner Bros y Vans han lanzado la colección Harry Potter x Vans.

Desde el primer momento que se anunció esta colección se ha creado una gran expectación alrededor de las temáticas y los diseños que se presentarán. Vans decidió colocar los colores y escudos de las Casas del Colegio de Magia y Hechicería en cuatro de sus modelos más clásicos.

Sk8-Hi para Gryffindor, Era para Slytherin, Authentic para Ravenclaw y Classic Slip-On para Hufflepuff. También encontrarás otros diseños clásicos que presentan a el diario El Profeta y el Mapa del Merodeador.

Los diseños sin lugar a dudas se colocarán como una opción de colección para los seguidores de los libros y las películas de Harry Potter.
Pero los fanáticos de Vans, no podrán resistirse al hechizo inmediato que logran estos calzados.

Como todo el mundo lleno de magia de Harry Potter, esta colección apunta a presentar más sorpresas en ropa y accesorios.

No dejes pasar la oportunidad de llevar toda la magia del mundo de Harry Potter, y disfruta de la colección Harry Potter x Vans.

¡DA CLICK AQUI Y CONOCE MÁS!