Vans destruct
¡Lleva el espíritu de exploración contigo con los tenis Destruct!
¡Lleva el espíritu de exploración contigo con los tenis Destruct!

La búsqueda de mantener el estilo más fiel a la esencia urbana de la marca Vans pero agregando todo los elementos modernos que brindan comodidad dieron como resultado los tenis Destruct SF.

La esencia de la marca californiana se mantiene gracias a sus raíces vulcanizadas en la suela mientras que logra agregar una gran versatilidad, comodidad y mucho estilo, gracias a sus innovaciones tecnológicas.

Esta creación se coloca como una opción perfecta para llevar en esta temporada logrando generar la sensación de confort que los surfistas necesitan, al mismo tiempo que agrega la funcionalidad para poder explorar nuevos territorios siempre con un paso seguro.

Los Destruct presentan una suela de goma exagerada para una tracción mejorada mientras que las capas de goma en la parte superior le brindan esa durabilidad para llevar sobre cualquier terreno. En su interior cuenta con una plantilla UltraCush que logra dar esa sensación de comodidad duradera.
Este calzado se presenta en dos opciones una en color negro, muy tradicional, mientras que el azul se presenta brinda un homenaje a las costas de la zona sur de la costa ibérica.

No dejes pasar la oportunidad y toma las raíces más surfer de la marca Vans y junto a su tecnología, lleva en tus pies comodidad, estilo y diversión en todas tus aventuras.

¡DA CLICK AQUI Y CONOCE MÁS!