Los mejores destinos en Mexico
Los mejores destinos en México para este verano
¡Los mejores destinos en México para este verano!

La fiesta, la playa y la diversión se vuelven uno de las mayores motivaciones cuando los jóvenes nos ponemos a buscar en dónde pasar las vacaciones de verano. México se ha consolidado como uno de los países con más visitas de todo el mundo, por lo que sin duda cuenta con las opciones perfectas para pasar las mejores vacaciones de verano de tu vida.

Aquí te presentamos algunos de los mejores lugares, desde playas hasta ciudades coloniales, para visitar en verano:

1.- Cancún: La combinación perfecta entre un turismo lleno de bellezas naturales con una gran vida nocturna, repleta de turistas de todo el mundo, perfecto para disfrutar de un lugar donde la fiesta nunca termina. Además estarás muy cerca de la Riviera Maya.

2.- Los Cabos: Gastronomía de primer nivel, playas paradisíacas y uno de los mejores lugares para salir de fiesta. Los Cabos se han colocado como uno de los destinos turísticos favoritos de los jóvenes de todo el mundo.

3.- Sayulita: Un pueblo que logra fundir una gran esencia de la cultura surf con las tradiciones mexicanas, para colocarse como un destino alternativo perfecto para recorrer por sus calles empedradas y disfrutar de sus olas.

4.-Ciudad de México: Una de las ciudades más visitadas del mundo te ofrece todo lo que puedas pedir para llevar a la diversión al máximo, con una gran oferta de conciertos, espectáculos, museos, restaurantes, bares y discotecas.

5.-San Miguel de Allende: Disfruta de uno de las ciudades coloniales más hermosas del país, así como de su ambiente cosmopolita que queda resaltado en su variedad de espectáculos, restaurantes y bares. Aunque sin lugar a dudas su arquitectura y las artesanías que puedes encontrar por ahí la hacen un destino inolvidable.

ARTICULOS RELACIONADOS