Ideas para celebrar tu cumpleaños desde casa

Seguro que al pensar en tu cumpleaños, lo primero que piensas es en festejarlo en un restaurante nuevo, en un bar con tus amigos, en la playa o en la alberca; y puede ser que por tu mente no pase apagar las velitas desde tu casa porque puede parecer algo poco original o incluso hasta aburrido.

Si estás por recibir felicitaciones por un año más de vida y lo más probable es que vayas a estar en casa, seguramente querrás conocer algunas ideas para ponerlas en práctica durante tu próximo festejo.

Haz una fiesta virtual

Cuando se trata de armar una fiesta con amigos, las ideas sobran. Con tantas aplicaciones para hacer videollamadas, la distancia ha dejado de ser un impedimento para celebrar tu próximo cumpleaños. Solo basta con elegir la hora y la app que utilizarán para armar tu fiesta virtual.



Pide un regalo para ti

¿Quién mejor que tú para saber qué es lo que quieres? Tu cumpleaños es el pretexto perfecto para que compres eso que por tanto tiempo ha estado rondando por tu cabeza. En línea puedes encontrar de todo; el nuevo celular que quieres, el libro que por tanto tiempo has estado buscando o, si estás pensando en comprar esos próximos tenis que serán tendencia, en www.dpstreet.mx puedes encontrar las mejores marcas para darte a ti mismo un merecido regalo.

Consiéntete a ti mismo

Puedes consentirte de diferentes maneras, comienza por prepararte tu snack o comida favorita mientras escuchas esa canción que por el momento no sale de tu mente. No sólo puedes escuchar música, otra opción es hacer un maratón de tu serie favorita o ver esa película que aunque la hayas puesto cientos de veces la sigues disfrutando como si fuera la primera vez. Saca los juegos de mesa del cajón e invita a tus hermanos a jugar, dibuja, lee o habla por chat con tus amigos.



Arma un atuendo perfecto

Sabemos que aunque estés celebrando tu cumpleaños desde casa, querrás pasarlo con el mejor estilo. Si aún no decides cuál será el atuendo que vas a usar, probablemente nuestras recomendaciones sean justamente lo que estás buscando.

A las mujeres el estampado de este vestido Roxy las hará sentir que están festejando su cumpleaños cerca de las olas del mar y si lo combinan con unos tenis totalmente blancos como los adidas Continental 80 adidas Continental 80 le darán un toque más juvenil, además de que son demasiado cómodos y ligeros.

Y para aquellos hombres que se preocupan por verse bien, combinar esta
playera negra Nike con uno de nuestros tenis favoritos, los Nike Zoom 2k , tiende a ser el outfit perfecto si lo usas junto con un pants gris como este de Quiksilver .

Para más ideas de qué usar en esa próxima videollamada que vas a tener con tus mejores amigos, visita
www.dpstreet.mx y encuentra las mejores marcas de ropa casual , tenis y accesorios .