Unos Converse para cada estilo

Los tenis Converse son un clásico dentro del mundo del calzado, todos alguna vez tuvimos o quisimos unos, y muchos definitivamente tienen su armario lleno de Converse de todos colores y estilos.

¿Por qué? La respuesta es que son unos tenis muy versátiles, iniciaron con un estilo clásico y colores neutros, pero a lo largo del tiempo han evolucionado a todos colores e incluso con plataforma o al modo botines. En el mundo son la primera opción de muchas personas por su comodidad, desde los más pequeñitos hasta los más grandes, seguramente hasta tu papá debe tener unos clásicos en su clóset.

Converse Classic

A donde quieras ir, la escuela, una reunión con tus amigos o incluso hasta tu graduación, los Converse Clásicos se pueden usar con un traje formal, vestidos, look sporty o hasta para un día de verano. Aunque originalmente eran negros y blancos, ahora hay de todos colores, rojos, amarillos, rosas, diferentes tonalidades de azules, etc. Con unos tenis tan cómodos y versátiles como los Converse Clásicos de lo único que tienes que preocuparte es amarrarte bien las agujetas.



Converse All Star High

Los Converse All Star High son una manera original y cómoda de llevar los tenis, le quedan a cualquier estilo, de hecho son uno de los zapatos más icónicos del mundo, los usa el chico que toca en una banda de rock, la chica que se divierte en su patineta, las niñas que se visten de princesas y hasta los modelos en una pasarela de modas. Son muy cómodos y no son el estilo clásico de tenis, desde luego, marcan una diferencia entre quienes los usan.

Los no tradicionales, pero sí muy geniales

Además de los Classic y los High, que son los más comunes, existen otros modelos en la marca , como los
Courtland , Rival , y Auckland , entre otros, que van con un estilo auténtico muy urbano, tienen un diseño limpio muy fácil de combinar, con colores neutros y gracias a eso le quedan a cualquier tipo de ropa que elijas.

Para lucir bien, recuerda que tu outfit también debe ser en colores neutros o de un solo color en general, podrías usarlo para una tarde con tus amigos, una cita o una cena romántica, el estilo casual-formal siempre nos saca de apuros.

Los más divertidos.

A lo largo de su historia, Converse se ha unido a otras marcas y diseñadores que le han llevado a crear
colecciones especiales muy divertidas y entretenidas de sus tenis clásicos, desde homenajes a películas, personajes animados, colaboraciones con series, grupos de música, causas como la paz mundial o apoyando a la diversidad de género, incluso alguna ocasión sacaron una versión de Converse con mezclilla.



Si eres un fanático de los tenis Converse, no olvides visitar www.dpstreet.mx y buscar tu modelo favorito para seguir luciendo tu estilo con la mejor actitud.