¡Consejos para realizarte tu primer tatuaje!
Lleva en tu piel un recuerdo único del que no te arrepientas.

Cuando elegimos realizarnos un tatuaje en nuestro cuerpo, estamos decidiéndonos por un elemento que será un compañero permanente de nuestra piel así como un catalizador de algo que buscamos expresar.

Por eso es importante antes de decidir a realizarse un grabado en tinta sobre nuestra piel, revisar varios puntos para hacerlo la mejor experiencia posible y evitar lo más que se pueda un posible arrepentimiento a futuro.

1.- Elegir el diseño Para tomar la decisión de tatuarse, lo más importante es decidir que es lo que buscarás dejar de manera permanente en tu piel, algo con significado único para ti y que sin duda sea un elemento que agregue belleza a tu cuerpo. En la primera ocasión lo más recomendable es comenzar con un tamaño discreto así como una zona del cuerpo donde el dolor sea más tolerable.

2.- Elegir el tatuador Todas las variables serán importantes al momento de elegir a la persona que realizará el tatuaje en tu piel; recomendaciones de amigos o familiares, los trabajos que ha realizado con anterioridad, sobre todo hablar con él antes de realizarte el tatuaje te dará un panorama más amplio de la situación.

3.-Recomendaciones después de realizado el tatuaje No todo termina al quedar impreso el tatuaje en tu piel, hay que darle los cuidados necesarios para que pueda lucir muy bien y además que tu tez se recupere rápidamente de la irritación.