Tenis Puma Cell Endura
¡Puma de nuevo se pone retro con los CELL Endura!
¡Puma de nuevo se pone retro con los CELL Endura!

Después de más de 20 años de ser lanzadas por primera vez, Puma ha decidido recuperar el diseño icónico de los CELL Endura.

En los noventas, Puma se colocaba al frente en innovación tecnológica en el calzado deportivo, especialmente en el dedicado al running, ahí fue donde apareció el diseño exagerado pero muy atractivo de los tenis CELL Endura.

Su gran atributo era su tecnología Puma Cell, enfocada en generar una gran amortiguación, que se colocó entre las mejores de esa época.

Ahora con el regreso del calzado retro en combinación con toques futuristas, Puma decidió darle vida de nuevo a los CELL Endura, colocados como un calzado listo para marcar tendencia.
Esta tecnología queda en evidencia con colores muy llamativos, y en celdas hexagonales que terminan generando un gran rendimiento para que salgas con ellos y disfrutes de tus aventuras de todos los días.

Su sistema de cordones captura la atención junto a su silueta voluminosa, colocándose como el toque perfecto para agregar comodidad y un estilo provocador a tus atuendos casuales. Llena tus días de comodidad y estilo con el regreso de un clásico de Puma, en los CELL ENDURA.

¡DA CLICK AQUI Y CONOCE MÁS!
ARTICULOS RELACIONADOS