CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


¿Qué necesito hacer en caso de necesitar devolver el producto ya que lo recibí?

Deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención dpstreet (por teléfono, chat, o e-mail) Informe el número de su pedido, el motivo del cambio, código de referencia del producto que desea cambiar y del nuevo, la descripción y talla, nombre completo del cliente, fecha de compra, para que podamos localizar al pedido y proceder al cambio, de acuerdo con nuestra política de cambios.



¿Me cuesta realizar el cambio de mi producto?

No, Todos los pedidos que realices con nosotros cuentan con la opción del primer cambio sin costo de envió, haciéndonos nosotros cargo del costo del regreso de tu producto y envió de vuelta. A partir del segundo cambio, el flete tendrá un costo adicional que de $100 pesos para poder enviártelo de nuevo, el costo de regresárnoslo deberá ser cubierto por el cliente.



¿Cuánto tiempo lleva el realizar el cambio del artículo y recibir el nuevo artículo solicitado?

En general la devolución de tu artículo es de 5 días hábiles para recibirlo nosotros en nuestro Centro de Distribución. Una vez recibido y confirmado el regreso de tu artículo, tenemos como política abastecerte tu nuevo producto en máximo 5 días a partir de la fecha en que recibimos tu artículo. De ahí, tarda en llegarte exactamente el mismo tiempo que un pedido normal de 3 a 5 días como máximo.



¿Cómo puedo cancelar mi compra?

La cancelación de su compra dependerá en primera instancia del tipo de forma de pago que haya utilizado:

Depósito Bancario. En caso de haber seleccionado su compra con esta forma de pago y NO haya realizado el depósito en los días hábiles para hacerlo, su pedido será cancelado automáticamente por nuestro sistema sin ningún cargo o costo adicional.

Si compro el producto, lo recibió correctamente y aun así no está satisfecho con sus artículos, podrá realizar la cancelación de su compra por medio del área de Centro de Atencion dpstreet al número 01 800 3770 777.

Devolución de los artículos: Todo producto o artículo que sea comprado por medio de nuestro sitio y que se desee devolver por los motivos de cambios o devolución, deberá levantar el reporte necesario en el Centro de Atencion dpstreet al número 01 800 3770 777 y después ser enviado a nuestro Centro de Distribución por medio de la paquetería que utilizamos para sus entregas.

IMPORTANTE: Le recordamos que los productos devueltos NO deberán presentar pruebas de uso alguno y apegarse a nuestras políticas de cambios y devoluciones.

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una cancelación de un producto que compré?

De acuerdo con PROFECO, (Procuraduría Federal del Consumidor), el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta 5 días a partir de la fecha de entrega para cancelar el producto. Después de esta fecha establecida, no se aceptan cancelaciones del producto, se podrá realizar un cupón con el monto del valor del artículo para poder comprar un artículo diferente en nuestro sitio.



¿Cuánto tiempo tengo para solicitar un cambio de un producto que compré?

De acuerdo a nuestras políticas de cambios y devoluciones, tienes 30 días a partir de la fecha en que recibiste tu producto para solicitar el cambio del artículo que compraste por medio de nuestra tienda en línea. Una vez que haya pasado este lapso de tiempo no se podrán realizar cambios en tu pedido.



He recibido un producto diferente al que solicité en mi pedido. ¿Cómo debo proceder para cambiarlo?

Si por algún motivo recibes un producto diferente al que solicitaste en tu pedido, deberás ponerte en contacto inmediatamente con nuestro Centro de Atencion dpstreet al número 01 800 3770 777 para levantar el reporte del incidente y proceder con el cambio de tu artículo.

En caso de que el artículo que solicitaste ya no esté disponible en nuestros inventarios se podrá cambiar el producto por otro del mismo precio o mayor precio.



¿Puedo realizar el cambio de mis artículos en alguna sucursal dpstreet?

Por el momento no es posible realizarlo, todas las solicitudes de cambio o devolución que sean adquiridas por nuestra tienda en línea, deberán seguir las políticas de cambio y devolución siendo enviados a nuestro Centro de Distribución.



Otras consideraciones importantes.

Los defectos ocasionados a la mercancía por mal uso por parte del cliente no serán sujetos a cambio o devolución.

El cambio de tu producto estará sujeto a disponibilidad del mismo. De no contar la talla con la que requieres, se procederá a rembolsar el importe de la misma en un cupón y la devolución de la mercancía.

Por higiene no aceptamos devoluciones de Ropa Interior, Trajes de Baño, Calcetas, Leggings y Tops. En mercancía de liquidación no se acepta devoluciones, solo se podrá aceptar cambios por talla y estará sujeto a disponibilidad del producto.


Devoluciones Club Dp:

De acuerdo con nuestras políticas de cambios y devoluciones en compras con el método de pago ClubDp, usted recibirá un cupón electrónico equivalente al precio del producto que podrá ser utilizado en los próximos 30 días naturales, una vez que nuestro departamento de devoluciones en línea confirme que el producto devuelto se encuentre en buenas condiciones.

Este cupón electrónico podrá ser utilizado solamente en una sola ocasión, ingresando a la cuenta desde donde se realizo la compra, debiendo ser de igual o mayor cantidad a la depositada en el cupón.

Al momento de utilizar su cupón electrónico se restará del total en su compra previo a las promociones vigentes, una vez que se haya calculado el nuevo monto de su compra, se procederá a aplicar las promociones con sus respectivas reglas y restricciones.