CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


¿Qué necesito hacer en caso de necesitar devolver el producto ya que lo recibí?

Deberás comunicarte con nuestro centro de atención a clientes Dpstreet (por teléfono, chat, o e-mail) Informándole al ejecutivo el número de pedido, el motivo del cambio, código de referencia del producto que desea cambiar así como del nuevo, descripción y talla. Como información adicional deberás proporcionarle al ejecutivo los siguientes datos: nombre completo del cliente y fecha de compra, esto con la finalidad de localizar el pedido y proceder a realizar el cambio, de acuerdo con nuestra política de cambios.


En cambios de modelo y en caso de que el artículo tenga un costo mayor al adquirido, la diferencia será cubierta en una sola exhibición mediante las indicaciones del ejecutivo, no se hacen válidas promociones aplicadas en el pedido original, se toma a cuenta el monto pagado por el artículo en cuestión. En caso de que el artículo tenga un costo menor se te proporcionará un cupón aplicable en tu siguiente compra.



¿Me cuesta realizar el cambio de mi producto?

No, todos los pedidos que realices con nosotros cuentan con el primer cambio sin costo de envió, haciéndonos nosotros cargo del costo del regreso de tu producto y envió de vuelta. A partir del segundo cambio, el costo de envío será de $100 pesos que deberá ser cubierto por el cliente.



¿Cuánto tiempo lleva el realizar el cambio del artículo y recibir el nuevo artículo solicitado?

Una vez que nuestro centro de distribución reciba el producto y verifique el estado del mismo, Dpstreet tiene como política abastecer tu nuevo producto en máximo 5 días hábiles. Una vez abastecido, lo recibirás en un plazo no mayor a 7 días.



¿Cómo puedo cancelar mi compra?

La cancelación de su compra dependerá en primera instancia del tipo de forma de pago que haya utilizado:

Pago en efectivo: En caso de haber seleccionado pago en efectivo como forma de pago y no se haya cubierto el total del mismo durante las 24 horas posteriores, el pedido será cancelado por nuestro sistema sin ningún cargo o costo adicional.

Tarjeta de crédito, débito o PayPal: Deberás comunicarte con nuestro centro de atención a clientes Dpstreet al teléfono 800 3770 777, informándole al ejecutivo el número de pedido, el motivo del cambio, código de referencia del producto que desea cambiar así como del nuevo, descripción y talla. Como información adicional deberás proporcionarle al ejecutivo los siguientes datos: nombre completo del cliente y fecha de compra, esto con la finalidad de localizar el pedido y proceder la cancelación de la compra, realizando un reembolso por el mismo medio de pago con el que se hizo la compra.

Si compro el producto, lo recibió correctamente y aun así no está satisfecho con sus artículos, podrá realizar la cancelación de su compra por medio del área de centro de atención Dpstreet al número 800 3770 777.

IMPORTANTE: Le recordamos que los productos devueltos NO deberán presentar pruebas de uso alguno y apegarse a nuestras políticas de cambios y devoluciones.



¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una cancelación de un producto que compré?

De acuerdo con PROFECO, (Procuraduría Federal del Consumidor), el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta 5 días a partir de la fecha de compra para cancelar el producto. Después de esta fecha establecida, no se aceptan cancelaciones del producto.



¿Cuánto tiempo tengo para solicitar un cambio de un producto que compré?

De acuerdo a nuestras políticas de cambios y devoluciones, tienes 30 días a partir de la fecha en que recibiste tu producto para solicitar el cambio del artículo que compraste por medio de nuestra tienda en línea. Una vez que haya pasado este lapso de tiempo no se podrán realizar cambios en tu pedido.



He recibido un producto diferente al que solicité en mi pedido. ¿Cómo debo proceder para cambiarlo?

Si por algún motivo recibes un producto diferente al que solicitaste en tu pedido, deberás ponerte en contacto inmediatamente con nuestro Centro de Atencion dpstreet al número 800 3770 777 para levantar el reporte del incidente y proceder con el cambio de tu artículo.

En caso de que el artículo que solicitaste ya no esté disponible en nuestros inventarios se podrá cambiar el producto por otro del mismo precio o mayor precio.



¿Puedo realizar el cambio de mis artículos en alguna sucursal dpstreet?

Por el momento no es posible realizarlo, todas las solicitudes de cambio o devolución que sean adquiridas por nuestra tienda en línea, deberán seguir las políticas de cambio y devolución siendo enviados a nuestro Centro de Distribución.


Devoluciones Club Dp:

De acuerdo con nuestras políticas de cambios y devoluciones en compras con el método de pago ClubDp, usted recibirá un cupón electrónico equivalente al precio del producto que podrá ser utilizado en los próximos 30 días naturales, una vez que nuestro departamento de devoluciones en línea confirme que el producto devuelto se encuentre en buenas condiciones.

Este cupón electrónico podrá ser utilizado solamente en una sola ocasión, ingresando a la cuenta desde donde se realizo la compra, debiendo ser de igual o mayor cantidad a la depositada en el cupón.

Al momento de utilizar su cupón electrónico se restará del total en su compra previo a las promociones vigentes, una vez que se haya calculado el nuevo monto de su compra, se procederá a aplicar las promociones con sus respectivas reglas y restricciones.


Otras consideraciones importantes.

Los defectos ocasionados a la mercancía por mal uso por parte del cliente no serán sujetos a cambio o devolución.

El cambio de tu producto estará sujeto a disponibilidad del mismo. De no contar la talla con la que requieres, se procederá a rembolsar el importe de la misma en un cupón y la devolución de la mercancía.

Por higiene no aceptamos devoluciones de Ropa Interior, Trajes de Baño, Calcetas, Leggings y Tops. En mercancía de liquidación no se acepta devoluciones, solo se podrá aceptar cambios por talla y estará sujeto a disponibilidad del producto.



Devoluciones pago en tienda con dpvale:


Si ya recibiste el producto y deseas cambio de talla y/o modelo:

Deberás comunicarte con nuestro centro de atención a clientes dpstreet (por teléfono, chat, o e-mail) Informándole al ejecutivo el número de pedido, el motivo del cambio, código de referencia del producto que desea cambiar así como del nuevo, descripción y talla. Como información adicional deberás proporcionarle al ejecutivo los siguientes datos: nombre completo del cliente y fecha de compra, esto con la finalidad de localizar el pedido y proceder a realizar el cambio, de acuerdo con nuestra política de cambios. En caso de que el artículo tenga un costo mayor al adquirido, la diferencia será cubierta en una sola exhibición mediante las indicaciones que indique el ejecutivo. En caso de que el artículo tenga un costo menor se te proporcionará un cupón aplicable en tu siguiente compra. Importante: El plazo y monto seleccionado (quincenas) al momento de la compra permanecerá intacto.



Si deseas cancelar tu pedido:

Deberás comunicarte con nuestro centro de atención a clientes dpstreet (por teléfono, chat, o e-mail) Informándole al ejecutivo el número de pedido, el motivo de cancelación, código de referencia del producto que desea cancelar. Como información adicional deberás proporcionarle al ejecutivo los siguientes datos: nombre completo del cliente y fecha de compra, esto con la finalidad de localizar el pedido y proceder a realizar la cancelación del monto del pedido, también deberás indicarle si deseas obtener un re-vale. Una vez hecha la cancelación serás notificado (a) vía correo electrónico (si solicitaste re-vale también deberás recibirlo vía correo).