Aplicaciones en línea que puedes descargar para entretenerte en tu casa.

Gracias a las miles de aplicaciones que existen hoy en día, entretenerte desde tu casa es cada vez más fácil pues puedes encontrar de todo, desde juegos en línea para que invites a tus amigos para iniciar una partida o aplicaciones donde puedas interactuar con personas de todo el mundo.

Como ya dijimos, hay miles de aplicaciones y cada día salen más nuevas por lo que sabemos que difícilmente llegaremos a conocer en algún momento a cada una de ellas así que nosotros te vamos a aligerar un poco esa parte recomendándote 7 aplicaciones que tienes que descargar por lo menos una vez en tu celular.

TikTok

TikTok es una de las aplicaciones más populares, comenzó siendo descargada por adolescentes pero su contenido es tan divertido que poco a poco los adultos se han sumado a ella, aquí todo se trata de pasarla bien creando vídeos de bailes, retos, tips y de lo que se te ocurra para pasar un rato agradable con tus amigos, familiares, pareja o tú solo.

Si eres un poco tímido no te preocupes pues aquí no es obligatorio que subas tus videos pero te aseguramos que las horas se te pasarán volando una vez que comiences a utilizarla.



QuizUp

Con esta aplicación de trivias podrás poner a prueba tus conocimientos y los de tus amigos ya que puedes enviarles invitaciones para jugar en línea y así, escoger entre diferentes categorías que abarcan preguntas de conocimiento básico relacionadas a historia, música, arte, geografía y unas más divertidas sobre series, películas y tendencias.

Akinator

Piensa en alguien, ¿listo? ¿Es una persona real? ¿Tiene cabello castaño? ¿Nació en Estados Unidos? A este famoso adivinador le gusta que lo pongan a prueba tratando de adivinar a la persona que tengas en mente y, sorprendentemente hasta ahorita ¡ha adivinado todo!

Si no nos crees entonces descarga esta aplicación y velo con tus propios ojos, pues puede adivinar incluso si estás pensando en tu papá o tu mejor amiga. Seguro que pasaras horas y horas poniéndolo a prueba.



Draw Something 2

Esta es una de las aplicaciones más recomendadas para jugar en línea, puedes invitar a tus amigos a unirse para retarlos o jugar con personas de todo el mundo.

En ella vas a sacar el dibujante que llevas dentro para que tus amigos traten de adivinar qué es lo que dibujaste y poco a poco ir acumulando puntos para subir de nivel lo que te va a permitir tener más colores para perfeccionar tus próximos dibujos.

Moon Reader

Para los amantes de la lectura o a quienes quieren comenzar a adentrarse al mundo de los libros, Moon Reader podría resultar una muy buena opción para descargar en su celular, ipad o tablet.

Esta productiva aplicación te permite leer novelas de ciencia ficción, fantasía o románticas y un sin fin más de libros incluso si quieres adoptar conocimiento sobre un nuevo tema. Una de las grandes ventajas de esta app es que puedes subrayar los párrafos o frases que te parezcan más interesantes para que no los pierdas de vista en ningún momento.

Remixlive

Ponte a bailar al ritmo que vayas creando al descargar esta aplicación que cuenta con diferentes beats e instrumentos que puedes mezclar, no necesitas ser un dj experto para entender cómo funciona esta app pero lo que si vas a necesitar son unos buenos pasos de baile para cuando la música comience a sonar.



Duolingo

No todo es fiesta y una clase no siempre es aburrida, ¿Quién dice que estar en casa no es buen momento para aprender? Con esta aplicación podrás tomar lecciones básicas de diferentes idiomas como el inglés, francés, alemán y muchos más.

Completa poco a poco cada uno de los niveles y ponte a prueba contestando los ejercicios de escritura y habla para medir tu desempeño, así la próxima vez que veas a tus amigos los podrás sorprender saludándolos no solo en español.

¿Sabes que también puedes hacer si te sientes aburrido? Entrar a nuestra tienda en línea www.dpstreet.mx y comprar desde tu casa las mejores marcas de tenis y de ropa casual para armar tu outfit perfecto, así estarás aún más que listo para salir a pasear.