Tenis Puma Sue Tsai
Tenis Puma Sue Tsai 23/04/2019
¡Ponte vibrante con la colección Puma x Sue Tsai!

Puma sigue con su tendencia de colaboración entre artistas urbanos y actuales con sus diseños para generar una nueva perspectiva tanto de la ropa deportiva como de la escena artística actual.

Dentro de las últimas colaboraciones que ha concretado la marca alemana se encuentra la realizada con la artista visual Sue Tsai, que se ha colocado como una de las opciones más innovadoras de la escena en Nueva York.

Los diseños de Sue Tsai se encargan de reflejar una historia a través de las flores que se esparcen a través de sus diseños, en la búsqueda de una revolución que busca tomar de regreso el control del planeta por la naturaleza.

Estos diseños crean una colección de moda urbana que logra generar un complemento perfecto entre un diseño bello y delicado con un significado fuerte y poderoso, que logra imprimir en cada una de las piezas.

El calzado tiene como base siluetas clásicas de la marca Puma que podrás percibir desde el primer momento en que los veas, mientras los diseños de Sue Tsai le dan un toque único y perfecto para esta temporada.
Entre las opciones se encuentran Cali, Nova y Basket, que cada uno recibe la inspiración de la creadora estadounidense en sus estampados que parecieran pintados a mano.

La colección también presenta sus diseños en algunas prendas de ropa que marcan el florecer de la naturaleza.

No te pierdas la oportunidad de liberar tu naturaleza y tomar el control de la situación disfrutando del estilo Puma y la artista Sue Tsai.

¡DA CLICK AQUI Y CONOCE MÁS!
ARTICULOS RELACIONADOS