¡Los mejores festivales musicales en este verano!

El verano es sin duda el mejor momento para llevar la diversión al máximo. El clima, las vacaciones, la vibra, todo se une y sin duda lo convierte en la mejor época para disfrutar de la música. Con la llegada de esta temporada, también arrancan algunos de los mejores festivales de música en todo el mundo, brindando experiencias que simplemente tienes que darte la oportunidad de vivir.

Aquí te presentamos 5 festivales de música que no te puedes perder:

Lollapalooza: Un festival que se ha convertido en uno de los puntos centrales de la escena actual de la música desde su nacimiento en 1991, vivirá una nueva edición en la que se presentarán alrededor de 180 bandas durante cuatro días en el Grant Park de Chicago. Durante los 4 días del festival en esta edición se encuentran grandes nombres de la música como The Strokes, Chainsmokers, Childish Gambino, Tame Impala, Twenty One Pilots, J Balvin, Ariana Grande y Flume.

Glastonbury: Uno de los festivales más importantes del mundo que a pesar de esperar a más de 200 mil asistentes es muy complicado conseguir boletos, especialmente después de que el festival no se realizó el año pasado para darle un descanso a la comunidad cercana a Worthy Farm en el Reino Unido. Este año se han confirmado nombres de grandes bandas y artistas para formar parte del evento de 4 días, del 26 al 30 de junio, como los son The Cure, The Killers, Miley Cirus, Tame Impala, Janet Jackson, Stormzy, entre muchos más.

Bonnaroo: Con un toque muy juvenil, el festival de música y artes Bonnaroo se presenta como una de las opciones más atractivas de este verano y se realizará en Manchester, Tennessee, del 13 al 16 de junio. Entre sus artistas participantes se encuentran la legendaria banda Phish, Post Malone, Childish Gambino, Odesza, The Lumineers y Cardi B, entre una gran cantidad de artistas más.

Tomorrowland: El festival más importante de la música electrónica se encargará de reunir a más 400 mil asistentes en la localidad de Boom en Bélgica, ofreciendo actuaciones de los mejores dj’s del mundo los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de junio. Axwell, Bob Sinclar, The Chainsmokers, DJ Snake, Afrojack, Armin van Buuren y Vini Vici, son algunos de los músicos que estarán en el escenario principal del evento en esta edición.

Los mejores Festivales
Los mejores festivales musicales en este verano
ARTICULOS RELACIONADOS