Tenis Lacoste Missouri
Tenis Lacoste Missouri 02/04/2019
¡Lacoste busca inspirar con los tenis Missouri!

Lacoste ha decidido revolucionar su estilo con la colección Lacoste x Keith Haring, donde colocan las ilustraciones del afamado artista estadounidense.

Con sus diseños tan reconocidos gracias a sus líneas que representan figuras humanas que se encuentran en constante movimientos, son las formas perfectas para entregar energía donde se coloquen.

La marca francesa homenajea el arte de Haring colocándole a los tenis Missouri 119 1, un estampado donde las figuras humanas de Haring convergen de manera perfecta con los colores y materiales del calzado.

Las opciones se presentan tanto para hombre como para mujer en dos opciones, una donde predomina el blanco y con el azul marino en el decorado y en otra donde los mismos colores se invierten.
Todo esto funciona como el pretexto perfecto para hablar de un personaje que con su arte logró una disrupción en la escena artística de Nueva York y se colocó como una de las grandes influencias dentro del pop art.

Así que lleva en tus pies toda la energía que entregan los diseños de Keith Haring y combina su legado artístico con la elegancia de los diseños de Lacoste.

Comodidad y elegancia se fusionan con el estilo del artista Keith Haring.

¡DA CLICK AQUI Y CONOCE MÁS!
ARTICULOS RELACIONADOS