Las mejores gorras
Conoce las mejores gorras 01/03/2019
¡Elige la gorra perfecta para ti!

La temporada de primavera ya está aquí y es momento de elegir los mejores atuendos para disfrutar al máximo de cada una de tus salidas al aire libre. Uno de los accesorios que más marcarán tendencia en esta temporada son las gorras y gracias a su variedad de estilos te explicamos cómo elegir la gorra perfecta para ti según tu tipo de cara.

Cara alargada: Dale la oportunidad a las gorras con visera curva y con un ajuste personalizado en broche para que logren acomodarse perfecto a tus medidas evitando agregar más volumen a tu rostro. Para que la puedas lucir de la mejor manera evita que la visera tape tus ojos.

Cara cuadrada: Las gorras de visera plana van perfecto con este tipo de rostro ya que logran alargarlo y hacer que tus facciones luzcan aún mejor. Lúcela lo mejor posible escogiendo la talla correcta y removiendo las etiquetas para que los logos originales destaquen.

Cara ovalada: Contigo irán muy bien las gorras stretch y con visera curva que te permiten darle un mayor equilibrio a tus facciones, al mismo tiempo que se ajustan perfecto a tus medidas.
Cara redonda: El estilo snapback es ideal con su corona alta, visera plana y broche ajustable, permitiéndote acomodarla a tus medidas. Incluso si tu look es más urbano puedes darte el lujo de usarla volteada sin perder el estilo.

Con todo y estas recomendaciones la mejor decisión la tienes tú; y la gorra que más te guste será la perfecta para ti.

¡DA CLICK AQUI Y CONOCE MÁS!
ARTICULOS RELACIONADOS