Tenis Adidas Jogger
Tenis Adidas Jogger 11/04/2019
¡Adidas trae de regreso a los enigmáticos Nite Jogger!

Adidas Originals está listo para renovar unos de sus más enigmáticos tenis con el regreso de los Nite Jogger, en una edición renovada.

Con un diseño clásico pensado especialmente para las personas que buscan salir y recorrer la ciudad de noche siempre cómodos y llenos de estilo.

Su estilo nocturno aparece de inmediato, ya que este calzado está inspirado en los primeros tenis reflejantes en la historia de la marca alemana.

Llevando puestos los Nite Jogger, verás cómo recibes toda la iluminación necesaria que te impulsará a disfrutar al máximo, sabiendo que nunca es tarde para conseguir lo que buscas.

Este calzado de Adidas se coloca como una gran combinación de tecnología con un estilo moderno y urbano. Su malla exterior mezcla un tejido de ‘Nylon Ristop’ con mesh y gamuza que se mezclan con los detalles reflejantes para darle la ligereza para que disfrutes de la noche en su totalidad.
Además cuentan con una mediasuela Boost que entrega comodidad a cada paso que des. Su suela de goma te mantendrá siempre con los pies en el suelo.

Para mostrar su estilo versátil y urbano, Adidas unió al cantante Maluma para presentar este calzado en Latinoamérica, al ser el artista un referente de la moda urbana.

Date la oportunidad de brillar de noche y marcar un estilo llevando en tus pies los enigmáticos Nite Jogger.

¡DA CLICK AQUI Y CONOCE MÁS!
ARTICULOS RELACIONADOS