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Tenis Reebok Workout Plus Hombre
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Tienes hasta 30 días para regresar el producto y te devolvemos tu dinero.
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ENTREGAS Y ENVÍOS
¿Cuál es el costo del envío de mi pedido?
El costo de envío es gratis en compras mayores a $999 a cualquier parte de la República Mexicana. Si no supera esta cantidad, el costo de envío será de $100.
¿Cuál es el plazo para recibir mi pedido?
El lapso de entrega es de 3 a 7 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago. Zonas rurales o con cobertura limitada de paquetería están sujetas a extensión de plazo de entrega. El aumento de los pedidos durante las fechas del Buen Fin puede provocar retrasos en tu pedido. *Si elegiste como forma de pago Tarjeta de débito o crédito a meses sin intereses, PayPal o Clubdp se realizará un proceso de validación de tu pedido por seguridad, y en caso de ser necesario se te contactará para tu confirmar tu compra.
Entregas en sucursal de paquetería DHL.
Derivado de la alta demanda y restricciones sanitarias por parte de las autoridades, nuestro proveedor de envíos DHL no podrá entregar paquetería a domicilio en diversos códigos postales del país. Estos paquetes deberán de ser entregados a nuestros clientes en sucursales DHL. Comunícate al Contact Center de DHL por medio del teléfono 555345 7000 o al 800 76 56 345. Proporciona al ejecutivo los datos de tu orden, así como la dirección de la sucursal DHL en la que prefieras recoger tu paquete y en un tiempo estimado de 48 horas podrás recogerlo.
¿Qué paqueteríaa se usa para los envíos?
Nuestros envíos se hacen por DHL.
¿Si no hay nadie al momento de la entrega de mi pedido que sucede?
Se realizarán 3 intentos de entrega; en caso de no encontrar al destinatario el paquete será devuelto a nuestro Centro de Distribución.
¿Puedo dejar encargado a una tercera persona recibir mi pedido?
Sí, siempre y cuando se encuentre en el domicilio indicado para la entrega y acredite una identificación.
¿Es posible agendar la entrega de mi pedido a un día y hora específico?
Por el momento no es posible.
¿Hacen entregas los fines de semana y días festivos?
Las entregas solo se hacen durante días hábiles.
¿Hacen envíos fuera de la República Mexicana?
No, solamente dentro de la República Mexicana.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Qué necesito hacer en caso de necesitar devolver el producto que ya recibí?
Deberás comunicarte con nuestro centro de atención a clientes dpstreet (por teléfono, chat, o e-mail) Informándole al ejecutivo el número de pedido, el motivo de la devolución, código de referencia del producto que desea devolver, descripción y talla, esto con la finalidad de localizar el pedido y proceder a realizar el proceso de devolución. Como información adicional deberás proporcionarle al ejecutivo los siguientes datos: nombre completo y fecha de compra, e institución bancaria emisora de la tarjeta con la que realizaste tu compra. Si tu pago fue en efectivo, deberás indicarle al ejecutivo la Clave interbancaria de la tarjeta en la que desees sea efectuado el reembolso. Si tu compra fue realizada con dpvale, recibirás un re-vale vía e-mail válido por la cantidad pagada por el producto devuelto. El proceso de reembolso inicia una vez que el Centro de Distribución de Comercial dpstreet reciba el producto y verifique que el mismo esté en buenas condiciones, dpstreet tiene como política reembolsar tu dinero en un lapso de 5 días hábiles. Los días para que se refleje el reembolso en tu cuenta dependerá del banco emisor de tu tarjeta.
¿Me cuesta realizar el cambio de mi producto?
No, todos los pedidos que realices con nosotros son sin costo en devolución, haciéndonos nosotros cargo del envío a nuestros almacenes. En mercancía con descuento o en liquidación no se aceptan cambios ni devoluciones.
¿Cuánto tiempo lleva el realizar el cambio del artículo y recibir el nuevo artículo solicitado?
Una vez que nuestro centro de distribución reciba el producto y verifique el estado del mismo, dpstreet te hará llegar tu artículo en un tiempo que de 5 días hábiles.
¿Cómo puedo cancelar mi compra?
Tarjeta de crédito, débito o PayPal: Deberás comunicarte con nuestro
centro de atención a clientes dpstreet al teléfono 800 00 28 774, informándole al
ejecutivo el número de pedido, el motivo de la cancelación, código de referencia del
producto que desea devolver, descripción y talla. Como información adicional deberás
proporcionarle al ejecutivo los siguientes datos: nombre completo y fecha de compra,
esto con la finalidad de localizar el pedido y proceder la cancelación de la compra,
realizando un reembolso por el mismo medio de pago con el que se hizo la compra.
Tarjeta de crédito, débito o PayPal: Deberás comunicarte con nuestro centro de
atención a clientes dpstreet al teléfono 66 99 15 53 00, informándole al ejecutivo el
número de pedido, el motivo de la cancelación, código de referencia del producto que
desea devolver, descripción y talla. Como información adicional deberás proporcionarle
al ejecutivo los siguientes datos: nombre completo del cliente y fecha de compra, esto
con la finalidad de localizar el pedido y proceder la cancelación de la compra,
realizando un reembolso por el mismo medio de pago con el que se hizo la compra.
Pago en tiendas dpstreet con dpvale: En caso de haber seleccionado pago en
tiendas dpstreet con dpvale y no se haya cubierto el total del mismo durante las 24
horas posteriores, el pedido será cancelado por nuestro sistema sin ningún cargo o costo
adicional.
Devoluciones pago en tienda con dpvale:
Deberás comunicarte con nuestro centro de atención a clientes dpstreet (por
teléfono, chat, o e-mail), informándole al ejecutivo el número de pedido, el motivo de
cancelación, código de referencia del producto que desea cancelar. Como información
adicional deberás proporcionarle al ejecutivo los siguientes datos: nombre completo y
fecha de compra, esto con la finalidad de localizar el pedido y proceder a realizar la
cancelación del monto del pedido, también deberás indicarle si deseas obtener un
re-vale. Una vez hecha la cancelación serás notificado(a) vía correo electrónico (si
solicitaste re-vale también deberás recibirlo vía correo). Si compró el producto, lo
recibió correctamente y aun así no está satisfecho con sus artículos, podrá realizar la
cancelación de su compra por medio del área de centro de atención dpstreet al número 66
99 15 53 00.
Devoluciones dpcard:
Deberás comunicarte con nuestro centro de atención a clientes dpstreet (por teléfono, chat, o e-mail), informándole al ejecutivo el número de pedido, el motivo de la devolución, código de referencia del producto que desea devolver, descripción y talla. Como información adicional deberás proporcionarle al ejecutivo los siguientes datos: nombre completo y fecha de compra, esto con la finalidad de localizar el