Ayuda / Preguntas Frecuentes



¿Cuáles son los pasos que tengo que seguir para comprar?

Comprar en nuestro sitio es divertido, seguro, sencillo y rápido, te recomendamos seguir siempre los siguientes pasos al momento de realizar tu compra:

- Buscar y Seleccionar el o los productos que te interesen comprar.
- Verificar talla y cantidad de productos solicitados.
- Agregarlos a tu carrito de compras.
- Verificar montos y totales de tu compra en el carrito
- Crear una cuenta para tus pedidos.
- Revisar los datos de envío de tu pedido.
- Seleccionar la forma de pago número de pedido generado.

2. ¿Cuál es el costo del envío de mi pedido?

Por lanzamiento de nuestro sitio y para tu comodidad, TODOS los productos en nuestro sitio cuentan con ENVIO GRATIS a cualquier parte de la Republica Mexicana. Apúrate, no lo dejes para después y compra ahora con esta gran oportunidad.

Te recordamos también que el primer cambio es sin costo alguno, en caso de solicitar un segundo cambio el costo de flete será cobrado previamente.

3. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Deposito Bancario en BANCOMER.
Tarjetas de Crédito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS cargo normal. (1 solo pago)
Tarjetas de Debito VISA, MASTERCAD.
Pagos por PAYPAL

4. ¿Cuál es el plazo para recibir mi pedido?

El plazo de entrega de tu pedido comienza a contar a partir de la fecha de aprobación de tu pago, el producto comprado y el lugar de destino de tu pedido.

En general, tenemos el compromiso de que recibas tus productos en un lapso de 5 a 7 días habiles a partir de la aprobación de tu pago. Nota.-Zonas rurales o sin mucha cobertura de paquetería puede extenderse los días de entrega.

5. ¿Puedo realizar mi compra via telefonica?

Si, te ofrecemos nuestro servicio de Centro de Atención Dpstreet llamando al 01-800-3770 777 lada sin costo de cualquier parte de la Republica Mexicana, donde seras atendido por nuestros asesores y podras realizar tu pedido por via telefonica.

6. ¿Cómo me entero si el pago de mi pedido fue aprobado?

Al finalizar tu compra en el sitio, recibiras un numero de pedido el cual podras visualizar su status y avance en la seccion MI CUENTA, ademas recibiras un correo de confirmacion de pago al momento de ser aceptado.

7. Recibí mi producto, pero deseo cambiarlo ¿Qué necesito hacer?

Deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención a Dpstreet (por teléfono, chat, o e-mail) Informe el número de su pedido, el motivo del cambio, código de referencia del producto que desea cambiar y del nuevo, la descripción y talla, nombre completo del cliente, fecha de compra, para que podamos localizar al pedido y proceder al cambio, de acuerdo con nuestra política de cambios.

8. ¿Tendra costo realizar el cambio de mi producto?

No, Todos los pedidos que realices con nosotros cuentan con la opcion de el primer cambio sin costo de envio, haciendonos nosotros cargo del costo del regreso de tu producto y envio de vuelta. A partir del segundo cambio, el flete tendra un costo adicional que se cargara en tu pedido.

9. DPSTREET realiza ventas a empresas e instituciones?

Claro que si, contactanos por medio de nuestro Centro de Atencion Dpstreet informandonos acerca de la solicitud que necesitas o envianos un correo a: atencionaclientes@dpstreet.com.mx y con gusto te asesoraremos.

10. ¿Cuentan con garantia los articulos en DPSTREET?

Claro que si, todos nuestros articulos son 100% originales, de las mejores marcas y cuentan con 30 dias de garantia sobre defectos de fabricacion apartir de la fecha en que recibiste tus productos.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Recibí mi producto, pero deseo cambiarlo ¿Qué necesito hacer?

Deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención a Dpstreet (por teléfono, chat, o e-mail) Informe el número de su pedido, el motivo del cambio, código de referencia del producto que desea cambiar y del nuevo, la descripción y talla, nombre completo del cliente, fecha de compra, para que podamos localizar al pedido y proceder al cambio, de acuerdo con nuestra política de cambios.

¿Tendra costo realizar el cambio de mi producto?

No, Todos los pedidos que realices con nosotros cuentan con la opcion de el primer cambio sin costo de envio, haciendonos nosotros cargo del costo del regreso de tu producto y envio de vuelta. A partir del segundo cambio, el flete tendra un costo adicional que se cargara en tu pedido.

¿Cuánto tiempo se tarda realizar el cambio del articulo y recibir el nuevo articulo solicitado?

Depende en la mayoria de casos del producto a cambiar, pero en general la devolucion de tu articulo es de 3 dias habiles para recibirlo nosotros en nuestro Centro de Distribucion. Una vez recibido y confirmado el regreso de tu articulo. Tenemos como politica abastecerte tu nuevo producto en maximo 5 dias apartir de la fecha en que recibimos tu articulo. De ahí, tarda en llegarte exactamente el mismo tiempo que un pedido normal de 3 a 5 dias como maximo.

¿Cómo puedo cancelar mi compra?

La cancelacion de su compra dependera en primera instancia del tipo de forma de pago que haya utilizado:

Deposito Bancario

En caso de haber seleccionado su compra con esta forma de pago y NO haya realizado el deposito en los dias habiles para hacerlo, su pedido sera cancelado automaticamente por nuestro sistema sin ningun cargo o costo adicional.

Si compro el producto, lo recibio correctamente y aun asi no esta satisfecho con sus articulos, podra realizar la cancelacion de su compra por medio del area de Centro de Atencion Dpstreet al 01-800-3770-777

Devolucion de los articulos:

Todo producto o articulo que sea comprado por medio de nuestro sitio y que se desee devolverlo por los motivos de cambios o devolucion, debera levantar el reporte necesario en el Centro de Atencion Dpstreet al 01-800-3770-777 y despues ser enviado a nuestro Centro de Distribucion por medio de la paqueteria que utilizamos para sus entregas.

IMPORTANTE: Le recordamos que los productos devueltos NO deberan presentar pruebas de uso alguno y apegarse a nuestras politicas de cambios y devoluciones.

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una cancelacion de un producto que compre?

De acuerdo con PROFECO, (Procuraduría Federal del Consumidor), el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta 5 días a partir de la fecha de entrega para cancelar el producto. Despues de esta fecha establecida, no se aceptan cancelaciones del producto, se podra realizar un vale de caja con el monto del valor del articulo para poder comprar un articulo diferente en nuestro sitio.

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar un cambio de un producto que compre?

De acuerdo a nuestras politicias de cambios y devoluciones, tienes 30 dias apartir de la fecha en que recibiste tu producto para solicitar el cambio del articulo que compraste por medio de nuestra tienda en linea. Una vez, que haya pasado este lapso de tiempo no se podran realizar cambios en tu pedido.

¿Puedo realizar mi cambio por un producto diferente al comprado en mi pedido?

Asi es, nos encargamos de facilitarte las cosas y puedes realizar el cambio de tu articulo por otro modelo distinto sin problemas. Solo se tendra que considerar los siguientes casos:

Producto mas caro.- Se debera pagar la diferencia faltante para realizar el cambio de producto.
Producto mas barato.- Se te abonara a tu favor el saldo por medio de un vale de caja, el cual podras utilizar para tu proxima compra en nuestro sitio.
He recibido un producto diferente al que solicite en mi pedido ¿Cómo debo proceder para cambiarlo?

Si por algun motivo usted recibe un producto diferente al que solicito en su pedido, debera ponerse en contacto inmediatamente con nuestro Centro de Atencion Dpstreet al 01-800-3770-777 para levantar el reporte del incidente y proceder con el cambio de su articulo.

En caso de que el articulo que solicitaste ya no este disponible en nuestros inventarios se podra cambiar el producto por otro del mismo precio o mas caro.

He recibido mi producto pero le falto algun detalle o accesorio incluido ¿Qué debo hacer?

Si recibiste tu producto, y le falto algun detalle o accesorio que debe ir en el articulo comprado, deberas ponerte en contacto con nuestro Centro de Atencion Dpstreet al 01-800-3770-777 para solicitar se reponga dicha pieza o detalle faltante.

En caso de que el articulo que solicitaste ya no este disponible en nuestros inventarios se podra cambiar el producto por otro del mismo precio o mas caro.

¿Puedo realizar el cambio de mis articulos en alguna sucursal Dpstreet?

Por el momento no es posible realizarlo, todas las solicitudes de cambio o devolucion que sean adquiridas por nuestra tienda en linea, deberan seguir las politicas de cambio y devolucion siendo enviados a nuestro Centro de Distribucion.